• Me presento desde Galicia

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #201849  por rand
 
Aqui un nuevo poseedor de C5 exclusive 160cv de 2011.Hasta ahora encantado con el ceci,pero hecho algo de menos el motor TDI rani:T
Imagen
Imagen
Imagen
 #201850  por pancho
 
Hola, bienvenido.
Bonito coche. Yo tengo uno con ese motor y también vengo de un TDI 170. Tardé poco en olvidarlo. Este es mucho más fino y silencioso.
Un saludo.
 #201851  por joele270
 
Un 163cv, Exclusive y con Hydractiva!

Un C5 redondo, para mí la mejor combinación.

Esta como nuevo, súper guay.

Echas de menos el TDI? Qué coche y motor tenías?

En que lo echas de menos?
 #201857  por Mesetario
 
Enhorabuena por la compra. Coincido también con el compañero, para mí es la combinación "perfecta" de C5: Exclusive, 163 cv y manual. Encima con mixto tela/cuero (para cuando aprieta el sol) y el color le sienta genial. A disfrutarlo.

Respecto al tema de los TDI, es lógico echar de menos un motor que hemos conducido años. Por mi propia experiencia, todos los TDI que he probado son más "ásperos", toscos o como queramos decirlo respecto a los HDi, más "suaves". Por fiabilidad creo que no hay nada que objetar ni en uno ni en otro, siempre que se hayan "cuidado".

Saludos.
 #201859  por calambre
 
bienvenido, muy bonito el coche.
 #201861  por rand
 
joele270 escribió: 03 Feb 2018, 19:06 Un 163cv, Exclusive y con Hydractiva!

Un C5 redondo, para mí la mejor combinación.

Esta como nuevo, súper guay.
La verdad es que flipe cuando lo vi en el precio que estaba con 70000km y ya fui de cabeza

Echas de menos el TDI? Qué coche y motor tenías?
Seat Leon FR tdi,otro mundo

En que lo echas de menos?
Tanto en consumos,como en la manera de andar,tanto en las salidas desde parado como en los adelantamientos
 #201862  por joele270
 
A ver es normal, ten en cuenta el peso que tienen nuestros tanques, no como un león...

Los TDI tienen más nervio y la entrada del turbo se aprecia más, los HDi son más progresivos y más lineales.

En el consumo? El del C5 es mayor?

Las salidas sí que son tranquilonas, yo he probado algún que otro A4 2.0TDI 143cv y la verdad que en rotondas tiene más brío y agilidad que el C5 mío 2.0 HDi 140cv.

Lo de adelantos... Pues a ver... Son coches de confort no deportividad... Pero el mío adelanta de sobra si pones una buena marcha y pisas a fondo... Con que el tuyo que aún acelera más... Pues irá bien la verdad.

Piensa en el 1.6 HDi 110cv adelantando y dirás, pedazo bicho tengo :ico13:
 #201867  por jrgbel
 
bienvenido al foro,
buen cacharro, a disfrutarlo
 #201870  por Capi
 
bienvenido a Hydractives a disfrutar de la maquina!
 #201874  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!