• Mi Citroen C5 1.6 HDi 109cv Gris Thorium

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #203750  por JoseteC5
 
Buenas, aquí os presento mi C5 recién lavado, descontaminado y aplicado el QD labocosmetica perfecta y el acondicionador de plásticos labocosmetica hydra, que son productos casi milagrosos, el primero hace que algunos paneles pintados malamente con bastante piel de naranja adquieran bastante brillo y ni que decir tiene que los que están bien pintados parecen un a espejo, el segundo hace que los plásticos parezcan prácticamente nuevos. Por cierto si alguien de la zona de Vizcaya lo reconoce como su antiguo C5 que me lo diga que así me quedo más tranquilo! Lo compré en un compraventa de Basauri hace casi dos meses. Está matriculado en diciembre de 2008 y la matrícula termina en GKG.


Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por JoseteC5 el 23 Jun 2018, 18:03, editado 2 veces en total.
 #203752  por JoseteC5
 
Lo siento por los administradores de chevronazos pero haciendo pruebas de como subir las fotos he subido un montón y no se cómo borrarlas, si tienen a bien borrarlas para que no ocupen espacio y porque se me ha colado alguna que se ve la matrícula :| se lo agradecería, saludos!!!
 #203754  por miguelidanez
 
He editado el mensaje y borrado todas las fotos en las que se veía la matricula, ya que en unas se veía la mitad y en otras la otra mitad, con lo cual al final se ve la matricula completa.

Vuelve a subir las que quieras, pero edita las fotos borrando o difuminando la matricula.

Saludos.
 #203762  por JoseteC5
 
JoseteC5 escribió: 23 Jun 2018, 17:37 Buenas, aquí os presento mi C5 recién lavado, descontaminado y aplicado el QD labocosmetica perfecta y el acondicionador de plásticos labocosmetica hydra, que son productos casi milagrosos, el primero hace que algunos paneles pintados malamente con bastante piel de naranja adquieran bastante brillo y ni que decir tiene que los que están bien pintados parecen un a espejo, el segundo hace que los plásticos parezcan prácticamente nuevos. Por cierto si alguien de la zona de Vizcaya lo reconoce como su antiguo C5 que me lo diga que así me quedo más tranquilo! Lo compré en un compraventa de Basauri hace casi dos meses. Está matriculado en diciembre de 2008 y la matrícula termina en GKG.


Imagen
Imagen
Imagen
No sé por qué no puedo editar el mensaje anterior así que ahí van un par de fotos del coche entero, en un lugar idílico de Cantabria!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
 #203766  por joele270
 
Qué pinta!! Jajaja

Para mí el mejor color del X7, el mío es idéntico pero con los lamelunas cromados.
 #203779  por JoseteC5
 
joele270 escribió: 24 Jun 2018, 16:16 Qué pinta!! Jajaja

Para mí el mejor color del X7, el mío es idéntico pero con los lamelunas cromados.
A mi me encantó desde el anuncio de carácter alemán espíritu francés,y desde entonces quería tener este coche, aunque también me gusta mucho en negro.
 #203781  por joele270
 
JoseteC5 escribió: 25 Jun 2018, 10:46
joele270 escribió: 24 Jun 2018, 16:16 Qué pinta!! Jajaja

Para mí el mejor color del X7, el mío es idéntico pero con los lamelunas cromados.
A mi me encantó desde el anuncio de carácter alemán espíritu francés,y desde entonces quería tener este coche, aunque también me gusta mucho en negro.
A día de hoy sigue llamando la atención de la gente.

Un amiguete que se compró un A5 Sportback, le dije menudo carrazo y me dijo "anda que no te podrás quejar tu" :ico13:

Igualmente mucha gente al comprarlo me decía que menudo carro tal tal, llama mucho la atención en este color, con todos los cromados y lunas tintadas.