• Presento el último C5 X7 Tourer XTR que quedaba en España

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #204320  por joseasalinas
 
Hola!

Es la primera vez que escribo siendo yo y no mi padre, que es el dueño original de la cuenta y quien me regaló el C5 I de 2003 que vendí en octubre de 2017 con 425.000 kms y funcionando perfectamente :)

Pregunté en la central de Dr Esquerdo por si quedaban C5 con Hydractive, ya que sabía que se habían dejado de fabricar, y quedaba un tourer XTR ya fabricado pero sin matricular en Granollers, y al descontarme 10.000 € pues no tuve más remedio que comprarlo :mrgreen:

Es el S&S 150 BlueHdi Feel Edition, que trae de serie navegador Smeg, techo solar panorámico y muchos más extras, aunque la lástima fue no poder elegir color (es blanco nacarado y queda bien) ni elegir el Shine y por tanto no tiene faros de xenon ni pude elegir el automático de 180, pero el coche esta super bien y encima por el precio que tuvo, es una pasada.

Adjunto fotos del concesionario (de octubre de 2017 que es cuando me lo dieron)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #204323  por pancho
 
Precioso, impresionante, me encanta.....
Que mas puedo decir?
Un saludo y a disfrutarlo.
 #204325  por joseasalinas
 
pancho escribió: 08 Ago 2018, 11:09 Precioso, impresionante, me encanta.....
Que mas puedo decir?
Un saludo y a disfrutarlo.
Gracias!
En ello estoy jeje
17.000 kms tiene ya
 #204349  por citro
 
Somos pocos los que disfrutamos un C5 de la K :mrgreen:



Guapísimas esas llantas.
 #204352  por joele270
 
Menudas llantas tiene compañero!!

Está muy muy bonito, a disfrutarlo birras:
 #204353  por joseasalinas
 
Sip, las llantas son una pasada, pero he sido incapaz de saber el modelo que son, ya que en las fichas solo pone que son de aluminio 18", así que en el perfil no he podido ponerlas por desconocimiento.

Lo que si sé es que son exclusivas del XTR
 #204357  por alf.c5
 
Precioso!!!
Enhorabuena por la adquisición ok:
 #204359  por Almartin
 
joseasalinas escribió: 08 Ago 2018, 16:35 Sip, las llantas son una pasada, pero he sido incapaz de saber el modelo que son, ya que en las fichas solo pone que son de aluminio 18", así que en el perfil no he podido ponerlas por desconocimiento.

Lo que si sé es que son exclusivas del XTR
Se llaman Caspienne, una edición especial de ellas, las llevo el C6.

Las de C5, están en la gama de accesorios como llanta para C5, para mi gusto. Son preciosas.

Saludos
 #204360  por joseasalinas
 
Almartin escribió: 08 Ago 2018, 19:47
joseasalinas escribió: 08 Ago 2018, 16:35 Sip, las llantas son una pasada, pero he sido incapaz de saber el modelo que son, ya que en las fichas solo pone que son de aluminio 18", así que en el perfil no he podido ponerlas por desconocimiento.

Lo que si sé es que son exclusivas del XTR
Se llaman Caspienne, una edición especial de ellas, las llevo el C6.

Las de C5, están en la gama de accesorios como llanta para C5, para mi gusto. Son preciosas.

Saludos
Gracias! Ya lo he puesto el perfil ok: