• Citröen C5 X7 2.0 HDi 140 Exclusive: cuestión de tiempo.

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #210060  por Mesetario
 
Bueno, era cuestión de tiempo, y tras ver y probar nada más y nada menos que 9 C6, a cada cual peor que el anterior y cuyos dueños (profesionales y particulares) dejaban bastante que desear, pues ha caído un C5 X7. Obviamente, mi incombustible C5 I sigue y seguirá conmigo haciendo kilómetros sin rechistar, como hasta ahora.

Os dejo una foto del coche, aunque subiré contenido de ambos coches a You Tube (os dejo enlace al canal):

https://bit.ly/2RRO3gD

Imagen

De momento encantado con él, y aunque ya había probado varios X7 antes, me está sorprendiendo para bien. Ojalá salga la mitad de bueno que el C5 I. Ahora toca ponerse al día con el FAP, el firmware y los mapas, y poner "guapo" al X7 (¿alguna sugerencia para meterle una cola de escape que no sea la del V6 HDi?).

Saludos.
 #210066  por citro
 
Que tendrán los Citroen que todos repetimos :D :D


A disfrutarlo!!
 #210067  por mamalague
 
He visto bricolajes realizando una simulación de los tubos escapes traseros como el V6 HDi ,el cual yo poseo y según leí además de ser caros los componentes que se ven por fuera los soportes tras el parachoques se molestaba con parte de.la carrocería y había que modificar, vamos era un trabajo algo complicado de realizar.Pero con ganas e ingenio se hace.Un saludo. Ahora a disfrutar del coche ,has hecho una buena compra no te arrepentirás. Un saludo.
 #210107  por Hidroneumatico
 
Enhorabuena. ¿Que modelo es?
 #210140  por joafatas
 
Muy Guapo
 #210144  por Mesetario
 
Hidroneumatico escribió: 28 Ene 2020, 17:27 Enhorabuena. ¿Que modelo es?
Se trata de un 2.000 HDi 140 Exclusive primera serie, por lo que no tiene LED diurnos delanteros ni faros traseros oscurecidos pero si RNEG MyWay. Hace un tiempo pensaba que de motor se iba a quedar corto para lo que pesa pero me ha sorprendido mucho la respuesta, al menos de momento. Lo que menos de gusta es el tacto de la dirección, quizás demasiado asistida y muy poco informativa (menos de lo esperado) y el tacto de la palanca de cambios.
 #210145  por Mesetario
 
mamalague escribió: 25 Ene 2020, 23:19 He visto bricolajes realizando una simulación de los tubos escapes traseros como el V6 HDi ,el cual yo poseo y según leí además de ser caros los componentes que se ven por fuera los soportes tras el parachoques se molestaba con parte de.la carrocería y había que modificar, vamos era un trabajo algo complicado de realizar.Pero con ganas e ingenio se hace.Un saludo. Ahora a disfrutar del coche ,has hecho una buena compra no te arrepentirás. Un saludo.
Había pensado en meterle la doble salida curvada hacia abajo que montó la versión 2.7 V6 HDi y que es idéntica también a la del C6 con este motor (adjunto foto). ¿Alguien podría decirme cómo conseguir un sucedáneo? Porque es desguaces solo venden la línea entera (de 300€ para arriba) y se cuentan con los dedos de una mano.

Imagen
 #210485  por alebergen
 
Enhorabuena por la decisión! Es una pena que los C6 que hay en el mercado estén tan maltratados pero seguro que no te arrepentirás de tu nuevo X7. Ahora a disfrutarlo! :ico2:

Y gracias por compartir tu canal, haces unos vídeos muy interesantes. Ya me he suscrito y espero más con impaciencia!

Saludos! salud:
 #210487  por Mesetario
 
Va muy bien de momento y el motor va "sobrado" para una conducción normal. Cuesta acostumbrarse a un morro proporcionalmente tan largo y sí que echo en falta algo más de habitabilidad detrás respecto a un C5 I, pero es perfecto para 4.

Precisamente tengo entre manos este cochecito, del cual habrá pronto un vídeo largo.

Imagen
 #210488  por alebergen
 
Ese sí que era cómodo y espacioso! Tuvimos uno igual (pero de gasolina) entre 1990 y el 2003 y para mi gusto es el mejor de todos. Lo recuerdo con mucho cariño.

Saludos! salud: