Re: Citröen C5 X7 2.0 HDi 140 Exclusive: cuestión de tiempo.
MensajePublicado:05 Mar 2020, 23:02
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
https://hydractives.com:443/
trisjuil escribió: ↑05 Mar 2020, 20:55 Buff.No, la caja de aguas es una especie de receptáculo donde si no me equivoco va el tesmostato, y que en los 2.7 V6 HDi suele presentar indicios de que no ha tenido buena vida el coche. No recomiendo a nadie hacerse con una unidad con este motor a menos que conozca muy bien el historial del coche o al dueño. Es jugársela. Merece la pena irse de cabeza a por un 3.0 HDi V6 aunque cuesten más u optar por un 2.2 HDi manual de 173 (ahora mismo, mi versión preferida, sin duda).
¿A qué llamas "caja de aguas"? ¿Depósito de expansión?
Los V6 gasolina son prácticamente inexistentes.
Y los 3.0 HDi tampoco hay muchos...
trisjuil escribió: ↑04 Mar 2020, 21:52 ¿Qué pasó exactamente con esos C6 que viste?Lo de siempre, muy poca honestidad por parte de los vendedores porque hay mucha competencia, "el hambre aprieta" y encima son tan difíciles de vender que hay que mentir más de la cuenta para sacárselos de en medio. Así que nada, de momento muy bien con el C5 X7, aunque no me gusta nada el tacto de la caja de cambios, no sé si con un "short-shifter" o algo parecido se puede mejorar los recorridos y la precisión.
¿Ibas a arriesgarte a comprar un 2.7 HDi?
trisjuil escribió: ↑05 Mar 2020, 22:01 Pero los 2.2 HDi no llevan el sistema AMVAR
Paxeco escribió: ↑05 Mar 2020, 23:02 perdonar mi ignorancia, pero en que consiste ese sistema
trisjuil escribió: ↑11 Mar 2020, 00:06 ¿Y qué es el capot activo?