• Citroën C6 2.7 V6 HDi 208cv Exclusive + Gris Fulminator

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #197786  por fede_300
 
Hola como andan después de tanto tiempo aca dejo unas fotos de mi C6 2.7 HDi desde Buenos Aires Argentina y de paso Quería consultarles (seguramente podran ayudarme)Quiero cambiar el navegador y estereo de mi C6 y ponerle el navegador con pantalla grande como la que tienen ustedes en su mayoria,alguno tiene una para venderme o podran ayudarme a encontrar una?

Imagen

Imagen

Imagen
 #197789  por Abelin
 
Hola
preciosa maquina, que la disfrutes
Saludos
 #197848  por Sabu
 
bienvenido!

Muy bonito el C6.

El navegador que te gustaría poner es un RT3, RT4 o RT5.

El problema es que en Argentina no hay cartografía para este equipo, por lo que pese a llevar la pantalla a color, no tendrías navegación.

Abre un nuevo hilo en la zona "Bricos" del Citroën C6 y te echamos un cable a localizar un equipo.

Saludos.
 #197853  por fede_300
 
Gracias Sabu por tu bienvenida!!! Se que aca en Argentina no hay cartografia para el gps pero no importa ya con tenerla puesta la pantalla junto al estereo me conformo ya que queda muchisimo mas bonita que la que trajo mi C6.Lo ideal seria un RT5 pero no entiendo nada de como llegar a el!.