• Mi C6 2.7 de 2007

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #212820  por Pacorron
 
Saludos a todos.
Desde este jueves soy el feliz poseedor de un C6 2.7 HDi de 2007.
Hubiese subido alguna foto pero no he encontrado la manera de hacerlo. Supongo que la encontraré porque soy también nuevo en el foro.
Durante el proceso de registro hay que completar una descripción muy exhaustiva del coche y la verdad es que hay algunas cosas que no se. Cosas como el tipo de cambio automático, el nombre del color de la carrocería o de los asientos de cuero.
Se que es un Exclusive, con asientos de cuero negro calefactables y eléctricos delante y detrás. El navegador es un navidrive ( ni idea del modelo pero parece un dato importante)
Si encuentro la manera de subir fotos ya os lo enseñaré.
 #212825  por Pacorron
 
Bueno, ya ha aparecido el botón de subir imágenes. Ayer lo hacia con el móvil y hoy estoy con el ordenador, no se si sera por eso.
Hay una foto frontal del coche que subí ayer a chevronazos y que hoy no puedo subir porque la da por duplicada. No se como acceder a esa cuenta.

En fin y a lo que iba yo... ¿Alguien me puede decir el modelo de llantas de mi coche? ¿Y el tipo de gris de la pintura? Por ir completando la descripción en el registro.



Imagen
Imagen
 #212828  por Paxeco
 
las llantas las llevas correctas, la pintura no se si sera gris oscuro o el negro, y el navegador que tienes ser un RT3 o RT4

Un saludo
 #212829  por Pacorron
 
Paxeco escribió: 21 Sep 2020, 15:03 las llantas las llevas correctas, la pintura no se si sera gris oscuro o el negro, y el navegador que tienes ser un RT3 o RT4

Un saludo
Muchas gracias por contestar Paxeco.
¿Hay manera de distinguir los navegadores? Lo digo porque el botón principal del navegador está averiado, no selecciona al apretarlo , y no puedo entrar en los menús. Supongo que debo buscar otro navegador
 #212830  por Paxeco
 
Pacorron escribió: 21 Sep 2020, 15:18
Paxeco escribió: 21 Sep 2020, 15:03 las llantas las llevas correctas, la pintura no se si sera gris oscuro o el negro, y el navegador que tienes ser un RT3 o RT4

Un saludo
Muchas gracias por contestar Paxeco.
¿Hay manera de distinguir los navegadores? Lo digo porque el botón principal del navegador está averiado, no selecciona al apretarlo , y no puedo entrar en los menús. Supongo que debo buscar otro navegador
Para diferenciarlos es:
RT3: Radio teleefono con navegación
RT4: RT3 evolucionado y tiene disco duro

Puesdes comprar un fontal o un RT avareiado que tenga el mismo frontal y poder cambiarlo, en foros vi como repararlo, pero esta en ruso aunque conlos traductores no debe de haber ningun problema

https://www.drive2.ru/l/523741644726468722/

Este es el enlace donde sale reparando los botones

Un saludo
 #212831  por Paxeco
 
Para que se pueda diferenciar a simple vista el navegador (por la interfaz de usuario):

Rt3:

Imagen

RT4/5 (este es el mío):

Imagen

Un saludo salud:
 #212832  por Fra
 
Buenos días a todos, en inicio donde aparece todo el foro del c6, tienes una entrada que pone colores y cueros del C6 que en su día puso Sabu.
Saludos
 #212833  por Eren
 
bienvenido, precioso C6. ok:

Sobre tus dudas, tu unidad de C6 lleva las llantas Roccastrada 18", Cuero Claudia Mistral, navegador Navidrive RT3 y el color exterior es el Gris Fulminator.

La principal diferencia entre el navegador RT3 y el RT4 reside en que este último incorpora un disco duro que permite almacenar música, mapas y actualizaciones, prescindiendo así del lector de CD's que llevan en el maletero los C6 con navegador Navidrive RT3.
 #212848  por Blerofont
 
que preciosidad, que lo disfrutes y te salga muy bueno!!!
 #212849  por Pacorron
 
Eren escribió: 21 Sep 2020, 20:11 bienvenido, precioso C6. ok:

Sobre tus dudas, tu unidad de C6 lleva las llantas Roccastrada 18", Cuero Claudia Mistral, navegador Navidrive RT3 y el color exterior es el Gris Fulminator.

La principal diferencia entre el navegador RT3 y el RT4 reside en que este último incorpora un disco duro que permite almacenar música, mapas y actualizaciones, prescindiendo así del lector de CD's que llevan en el maletero los C6 con navegador Navidrive RT3.

Gracias. Ya he actualizado el perfil. me faltaria confirmar si el cambio es CAS y si la suspensión es Hidractive 3+ o son otros