• Citroën C6 2.7 V6 HDi CAS Exclusive Noir Obsidien: Presentación y seguimiento

• Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #214096  por Lonau

Buen Año a todos!!!
Me quedo impresionado del detalle de tu C6 :ico16: :ico16: :ico16:
Mi diagbox también aparece el fallo de comunicación del com. Así que pueda hago la comprobación.Yo también estoy liado haciendo mantenimiento :ico13: :ico13: :ico13: Ya estaba mirando uno!!!! bs.bs:
Tienes foto de la conexión del sensor del depósito de expansión? Coste del depósito original?
Gracias!!!!
Felicidades nuevamente!!!
 #214101  por Eren

¡Feliz año a todos! aplausu:_

Pedro Perez escribió: 30 Dic 2020, 22:45 Menudas postales, muy bonito, sobre todo con la nieve.

Saludos y Felices Fiestas

Muchas gracias. :mrgreen:

Lonau escribió: 01 Ene 2021, 09:07 Buen Año a todos!!!
Me quedo impresionado del detalle de tu C6 :ico16: :ico16: :ico16:
Mi diagbox también aparece el fallo de comunicación del com. Así que pueda hago la comprobación.Yo también estoy liado haciendo mantenimiento :ico13: :ico13: :ico13: Ya estaba mirando uno!!!! bs.bs:
Tienes foto de la conexión del sensor del depósito de expansión? Coste del depósito original?
Gracias!!!!
Felicidades nuevamente!!!

Muchas gracias Lonau, me alegra que te guste. ok:

Fotos de la instalación no tengo ninguna, pero en el brico que se curró Almartin sobre el tema tienes todas las que te hagan falta, con las referencias necesarias y demás.

El depósito en SO sale por unos 73€ + IVA. ok:
 #214103  por Lonau

Muchas gracias, buscaré el brico de Almartin.
 #214180  por Eren

Creo que pocas veces lo he pasado peor conduciendo, y mira que me gusta la nieve... :ico13:

Imagen
Imagen

Encima cuando he llegado al garaje los sensores de aparcamiento no funcionaban, no sé porque sería... noentender:

Imagen
 #214181  por Pedro Perez

Muy bonitas fotos y sobre el sensor de aparcamiento no se me ocurre que puede ser pásale el Díagbox a ver. 😂😂😂😂
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12