• Citroën C6 2.7 V6 HDi CAS Exclusive Noir Obsidien: Presentación y seguimiento

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #217622  por Eren
 
GMC escribió: 30 Sep 2021, 09:19 Esta precioso...me tienes que decir como pintaste esas llantas, si al polvo o pintura normal para que me pases codigo si lo sabes......si pasas por Pamplona avisame!!!!! y lo veo.... :)

Poco te puedo decir sobre eso. Cuando las mandé a reparar lo único que hice fue enseñarle al chico una foto de como quería que quedasen, no le pregunté por el código de pintura. :ico13:

Eso sí, la cara frontal de las llantas no va pintada, es el acabado diamantado. ok:
 #217779  por Eren
 
En la última semana le han caído 3250km al C6 de viaje por Francia, Luxemburgo y Alemania, y contra todo pronóstico el viaje ha terminado sin incidentes de ningún tipo. :ico13: La primera parada del viaje fue París y sus atascos, todo un gustazo tirarse 50 minutos para recorrer 7km... Pero mereció la pena solo por la foto de rigor con la Torre Eiffel de fondo. :mrgreen:

Imagen

La parada en París, como no podía ser de otra manera, tenía como motivo principal la visita al Conservatoire Citroën que para suerte de los aficionados a la marca hace poco que abrió sus puertas al público.

Imagen
Imagen
Imagen

Y como cada año la última parada este año ha vuelto a ser Nürburgring.

Imagen

Junto a unos amigos alquilamos el Up! GTi de RSRNurburg para dar unas cuantas vueltas. La verdad es que el cacharrillo iba de lujo, me ha dejado muy buen sabor de boca. Y eso que llegamos a entrar hasta 4 personas en algunas vueltas, 4 personas con sus cascos y todo dentro del Up! :ico13:

Imagen

Aun habiendo alquilado el Up! no pude evitar meter el C6 al circuito para dar un par de vueltas. :roto2rie: Creo que rodar con el C6 en el Ring ha sido la cosa más surrealista que he hecho en la vida. :ico13:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así se movía por la pista el C6. veoveo::

Imagen

Imagen

Imagen
 #217780  por jrgbel
 
Buen viaje has pegado.
Fotos muy bonitas y en circuito como un formula 1, jejeje.
Un cochazo
 #217781  por Pedro Perez
 
Eren, estas de un subido en este circuito. :ico13: :ico13: :ico13: ,

Muy chulo todo, y lo que más me gustado es esa frase que has dicho:
"y contra todo pronóstico el viaje ha terminado sin incidentes de ningún tipo"

Precioso viaje que os habéis dado, un saludo.

ok:
 #217782  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 17 Oct 2021, 22:35
"y contra todo pronóstico el viaje ha terminado sin incidentes de ningún tipo"

Precioso viaje que os habéis dado, un saludo.

ok:
Coincido con Pedro en el magnífico viaje y haber rodado el C6 en el circuito. :ico16:
Yo con mi engendro no me atrevo ni a sacarlo mas de 25 km de la ciudad.
 #217799  por Zagato
 
Que pasada de viaje, y que fotos más chulas con el C-6 en circuito. Me han encantado. Saludos. ok:
 #217806  por Yo309
 
Pedazo de viaje!!!
Qué envidia.
 #217812  por GMC
 
Que envidia......ese circuito tengo ganas de ir algún año, he rodado en el del Jarama, y en el de los Arcos, pero por lo que dicen ese debe ser impresionante, veo que el C6 se ha desenvuelto muy bien, unas fotos impresioanantes y esas en movimiento de miedo..!!!!!!
Gran viaje...!!!!! si señor!!!! aplausu:_ aplausu:_
 #217813  por GMC
 
Por cierto, que ritmo pudiste llevar !!!!????

Eren, aprovechando que eres de Guipuzkoa!!!!! este Sabado hago la Vasco Navarra , salida en la plaza Guipuzkoa. si quieres pasarte allí me verás....vamos con un Audi 90 del 86, con pegatinas de Audi....!!!!!! :) se finaliza en Zumarraga!!!!!
Si alguno más anda cerca y se anima.....
 #217817  por Pedro Perez
 
Lástima no poder ir, yo me voy a Vigo el viernes, espero tener la misma frase de eren:
"y contra todo pronóstico el viaje ha terminado sin incidentes de ningún tipo", como las 8 o 10 veces anteriores, que lo necesito para ir a la KDD.

:ico13: :ico13:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 27