• Os enseño mi C6

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #219014  por klong
 
Hola a todos:
Os enseño mi C6. Espero que haya subido bien las fotos.
Saludos cordiales a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #219018  por Schwen
 
Nada chico!

Nos morimos de ganas por ver ese 3.0!!

Puedes probar con imgbb, sigue los pasos que te indique para subir tu foto y luego copia el enlace que te proporcione con [url] [\url] ok:
 #219019  por klong
 
Ya lo siento... No sé por qué no me deja subir los archivos. Iba a subir 25 fotos. Igual son muchas? No sé.

He seguido los pasos que se indican en "Subir fotos", pero no ha surtido efecto.

Sigo intentándolo. Si alguien puede sugerir alguna ayuda, lo agradezco, porque las fotos que he subido andan en algún sitio, ya que al intentar subirlas de nuevo me da error porque ya existen...
No entiendo lo qué pasa.

Sigo en ello...

Disculpad.
 #219021  por klong
 
Schwen escribió: 16 Ene 2022, 19:56 Nada chico!

Nos morimos de ganas por ver ese 3.0!!

Puedes probar con imgbb, sigue los pasos que te indique para subir tu foto y luego copia el enlace que te proporcione con [url] [\url] ok:
He seguido tus pasos. Espero que las podáis ver...
 #219022  por Schwen
 
Ahora si!

Que chulada esa versión, eras tu a quien tuvieron que reparar el retrovisor derecho? Era alguien de Soria...

Sabes que es intercambiable el motor del espejo pre restyling por el restyling?
 #219031  por Eren
 
Precioso ese 3.0 HDi, que lo disfrutes. ok:
 #219032  por klong
 
Schwen escribió: 16 Ene 2022, 22:56 Ahora si!

Que chulada esa versión, eras tu a quien tuvieron que reparar el retrovisor derecho? Era alguien de Soria...

Sabes que es intercambiable el motor del espejo pre restyling por el restyling?
Muchas gracias! Sí, soy el de Soria.

Gracias por la información de los motores de los espejos.
 #219033  por klong
 
Eren escribió: 17 Ene 2022, 20:32 Precioso ese 3.0 HDi, que lo disfrutes. ok:
Muchas gracias!!!
 #219034  por Schwen
 
Dos C6 en Pucela, otro en Burgos, otro en Soria... y ninguno nos conocemos...

Va a haber que sacar una KDD en término medio cuando pase este frío maligno de enero/febrero, Lerma, Aranda de Duero... lo hablaba esta mañana con somiedo ok:
 #219039  por Pedro Perez
 
Schwen escribió: 17 Ene 2022, 22:42 Dos C6 en Pucela, otro en Burgos, otro en Soria... y ninguno nos conocemos...

Va a haber que sacar una KDD en término medio cuando pase este frío maligno de enero/febrero, Lerma, Aranda de Duero... lo hablaba esta mañana con somiedo ok:
Si al final vais a ser una plaga, 😂😂😂