• Allez le Bleu!

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #220741  por Pedro Perez
 
Schwen escribió: 03 Jul 2022, 20:26
La alternativa de quedármelo esta ahí, por supuesto y de hecho, tio Borja ya ha alquilado otra plaza de garaje. ok:
Esto es espíritu Hidromecanico.
Me alegra oír esto, otra plaza de garaje.

bravo: bravo:
 #220777  por Schwen
 
Bueno, pues entre pitos y flautas, que si ahora el mecánico no puede, que si ahora no puedo yo, que si la abuela fuma...no se han montado aun brazos de suspe.

Peeero, ya llega la cita impepinable de la ITV y hay que montar si o si.

Todo listo:

Imagen
 #220779  por Dosceseis
 
No te vas a aburrir, no :ico13: lleva bastante curro cambiar todo eso.

Como dato interesante para el foro:

Cuanto sale todo el repuesto que se ve?

Saludos desde Burgos
 #220815  por GMC
 
Eso...eso!!!! dato para el foro...precio y donde????

Yo no he tenido problema ahí, en la ITV......al menos no me an dicho nada de los brazos y demás, !!!!!!
Espero que lo tengas para el 23 salud:
 #220908  por Schwen
 
Los coches oficiales de los directores generales y consejeros, quedan muy deslucidos cuando llevo este al parking.

Imagen

Por cierto, ITV pasada sin holguras en silentblocs. El coche se siente más preciso al guiado. Las 4 bieletas de estabilizadoras nuevas, también se notan mucho.
Última edición por Schwen el 22 Jul 2022, 18:03, editado 1 vez en total.
 #220911  por Pedro Perez
 
Que mala persona eres, les has pillado la sombra, :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo salud:
 #220914  por Schwen
 
Cuando llevo el coche, solo me vale ese sitio, el mejor birras:

Tengo un compañero que es citroenista de familia y tiene idolatrado al C6 y me lo recomendó. Ahora lleva un C4, pero ha llevado varios CX, entre ellos un familiar, Xantia etc
 #220984  por Schwen
 
Bueno, brazos de suspe nuevos, bieletas de estabilizadoras, silentblocs, paralelo, lds nuevo y reglaje de alturas por el procedimiento de citroen, metiendo medidas por Lexia a cada rueda.

Ello me permite bajar de nuevo presiones del tren delantero a 2.5, cosa que con silentblocs mal, me recomendaron subir a 2.8 para intentar reducir desgaste anómalo de gomas.

Se siente mejor el coche, ITV recién pasada también. ok:
 #220986  por Dosceseis
 
:ico16: :ico16: :ico16:
 #221002  por Schwen
 
La verdad, es que me arrepiento haber tardado tanto en montar brazos nuevos, bieletas y silent blocs, alinear y hacer reglaje de alturas como manda fabrica, presurizado el LDS.

El coche se siente mejor que nunca, ahora noto diferencia perceptible en llano entre el modo normal y el sport, cosa que, antes era casi imperceptible.

Me he dado un garbeo por la sierra esta tarde

Imagen
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17