• Allez le Bleu!

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #221546  por Schwen
 
...Gonzalo, igual te había "pillao por banda" y puesto un taco de lija 260 en la mano, para hacerme compañía... :mrgreen:

Imagen
 #221577  por GMC
 
:ico13: :ico13: ya lo habría hecho ya......!!!!!! jajajajaja!!!!!!!
 #221697  por Javicha
 
Schwen escribió: 26 Sep 2022, 22:11 ...Gonzalo, igual te había "pillao por banda" y puesto un taco de lija 260 en la mano, para hacerme compañía... :mrgreen:

Imagen
Schwen no te puedo responder al privado. Soy demasiado nuevo. Si quieres mándame tu número y hablamos. ok:
 #222012  por Schwen
 
Aupa txabales!

Me paso a saludar y a dejaros alguna impresión.

Como se echa de menos al C6...esa comodidad, esa insonorización...El comprador está como loco de contento y ya le he dicho que le cuide y que me le ofrezca el primero cuando desee venderlo.

No hemos pintado aún la fibra de carbono del 911, da unas pegas de la letxe a nivel rechupados e incompatibilidades. Al final, el proveedor de pinturas de la fábrica de mi amigo es proveedor de gamesa (molinos de viento y aeronáutica) y como favor, nos lo meten en su fábrica especializada en fibra en Bizkaia. Lo van a decapar por inmersión en ácido y luego proceder a tratarlo con sus imprimaciones específicas para fibra de carbono.

Nos han prometido que sobre ellas, la pintura de automoción va perfecta. Ah, y lo mejor, por la patilla!

De momento, el 911 luce así:

Imagen

Pero como podréis imaginar los que me conoceis, ya estoy con un interior muy avanzado de opciones y asientos Recaro con tapicería a la carta de camino, entre otras mods.

Un abrazo a todos y cuidar esos Hydractives! ok:
 #222013  por Pedro Perez
 
Querido amigo Schwen,

Es un placer inmenso volverte a leer. Aunque no sea un Hydractive, me gustaría también ver los adelantos que le estás haciendo a esa imponente maquina. Esa foto que has puesto, me hace rascarme, me pica... :ico13:
Ahora no me extraña que eches de menos al C6, respecto a la parte de sus bondades.

Un abrazo y que lo sigas disfrutando
birras:
 #222016  por Dosceseis
 
Que alegría compañero leerte por aquí salud: . Con las mejoras que le hiciste al engendrillo dejaste un pico, y conociéndote, con este nuevo espécimen dejarás un riñon y parte del otro :ico13:

Cierto que cuando compras un C6 estás como loco de contento, pero cuando te libras de el (aún siendo "via desguace"), la alegría no se puede medir :ico13:

Un fuerte abrazo desde Burgos birras:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17