Muy buen trabajo,
Lo bueno?, que lo vas sacando, lo malo?, que todos vamos a pasar por ello, o bien, pasar a dejarlo en un desguace.
Yo no tengo tiempo para hacerle nada, de hecho, tengo que pasar la ITV el mes que viene y le tengo que cambiar los silentbloks de los triángulos delanteros, ya me lo dijeron el año pasado. Ahora, 50 Km que le he hecho en todo el año, ya me diréis lo que he estado encima de el.
A parte, tengo bastantes cosas que hacerle, las cuales están apuntadas en un cuaderno de cosas pendientes, que cuando lo miro, cae sobre mi una pesada losa
En fin, con los ánimos que me dan en casa para deshacerme del bicho, y el no tener tiempo de actualizarle, me desmotiva bastante,
Lo primero cambiar el tema de la suspensión para ITV, lo segundo, reparar el turbo delantero. Ya me dijo Ignacio de hacerle test con el Diagbox, lo hice y si actúa la geometría.
Creo que el problema viene de la caja de conexiones del solenoide, he visto en foros Jaguar y Rover, con la misma motorización, que debido a las altas temperaturas del motor, le da por volverse quebradizas una soldaduras de conexión.
Los síntomas son los siguiente, vas circulando, y de buenas a primeras, para el turbo y el motor se pone en protección limitando las revoluciones. Paras, esperas 5 o 10 segundos, arrancas y todo vuelve a la normalidad, Supongo que en esa para parada, la soldadura quebradiza vuelve a su estado hasta que se calienta de nuevo y otra vez lo mismo.
Cuando le meto la maquina, si es cuando recién se ha parado el turbo, no recuerdo el código de error, si te marca fallo, pero si lo paras después de haberlo parado, "enfriado" y arrancado, es decir funcionando el solenoide, no te da error.
En fin, no invado mas tu hilo y cuando lo solucione ya abriré uno en exclusiva para este problema,
Por cierto, felicitar a Ignacio por esa reparación del cuadro. ha quedado genial.