• Citroën C6 2.7 HDi V6 207cv Exclusive: Mi sueño realidad.

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #154182  por font
 
Hola, después de mucho tiempo detrás de el, y de esperar el mejor momento para encontrar uno por fin lo encontré, el C6, el que ha sido durante años el coche de mis sueños, y después de varias semanas de dudas, muchas noches sin dormir y durmiendo soñando con el... por fin es mío.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, decir que es el 2.7 V6 HDi, y solamente le falta los asientos traseros reclinables para ser el mas alto de gama. Espero que os guste, ya me pasare por aqui para que me ayudeis a resolver las miles de dudas que puedan surgir.



Sl2
 #154186  por Vaz
 
Enhorabuena!!

Yo llevo ya tiempo con el y sigo disfrutandolo día a día..
día a día.......
 #154187  por Abelin
 
Hola
Que disfrutes de tu maquina.
saludos
 #154193  por Swhannibal
 
Estupenda maquina, disfrutala con salud ok:
 #154197  por Capi
 
Pedazo de adquisición, si señor ahora toca disfrutar de los sueños dentro de el, eso si bien despierto para disfrutarlos.
 #154198  por yosoy2012
 
Quien dice que los sueños no se hacen realidad?? Que lo disfrutes y faldees de coche:grin:
 #154208  por khalifa67
 
Pedazo maquinón tas pillao. ;)

A disfrutarlo y hacerle muchos km salud:
 #154237  por Ludwig
 
Enhorabuena! Además tiene techo abrible. Ya me hubiera gustado a mi que fuese una opción cuando lo compré.
 #154279  por CURUXU
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho! A simple vista se le ve muy cuidado...
Saludos cordiales