• Citroën C6 2.2 HDi 173cv Exclusive + Gris Fulminator

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #184781  por Furioso2.2
 
Ludwig escribió:Anda, vendelo pues. así descansas.
O no lo has entendido o eres de los que entras a comentar sin leer todo el post , una de dos , si no no lo entiendo .

Con el dinero que lleva encima y la depreciación de estos coches , venderlo es tontería , ya que explote con nosotros ;) además , pasar el marrón no es la solución . ok:
 #184853  por Furioso2.2
 
Hoy se ha portado muy bien :ico16:


Imagen

Imagen


Imagen
 #184909  por MildoscientoST
 
Has sufrido un alcance, no?

Espero que estes bien.
 #184912  por Furioso2.2
 
MildoscientoST escribió:Has sufrido un alcance, no?

Espero que estes bien.
Lo he explicado en el subforo , el otro coche ha quedado siniestro , no me alegro pero menudo tanque :mrgreen:

Todos bien ;)

Por cierto , esto hemos alquilado para poder movernos , no está mal pero la postura de conducción me parece muy rara , a mi padre no le ha gustado nada .

[url=https://flic.kr/p/qiQwFp]Imagen

[url=https://flic.kr/p/qiEtoZ]Imagen
 #185400  por Ludwig
 
Veo que por fin pareces feliz con el C6. Enhorabuena y a disfrutarlo muchos kilómetros.
 #185574  por MENDANA
 
Yo tengo uno, comprado de gerencia en el concesionario y estoy encantado con el. Ahora mas, viendo las fotografias de como resiste un golpe trasero.
Tengo muy claro que es un coche con mala venta en el mercado de segunda mano, pero tenía la idea de comprar un C5 y me dejaron un fin de semana el coche (C6) y cambié de idea. Hasta el momento no he tenido motivos de que arrepentirme.
Seguro que mi próximo coche sera un DS5.
No me gustan, aunque reconozco su prestigio, los coches premium alemanes, prefiero la exclusividad de un modelo.