• Citroën C6 2.2 HDi 173cv Exclusive + Gris Fulminator

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #182536  por Furioso2.2
 
Muchos lo habrán visto en persona , sobre todo en la última makro que no fue ninguno más , pero os pongo unas fotos para vuestro deleite personal .

Imagen

Imagen

Imagen
 #182549  por Ahngel
 
Deleite el tuyo con semejante avion, mira que al principio cuando lo sacaron no me decía gran cosa, ahora sería el tio mas feliz del planeta si tuviese uno, aunque por el momento estoy muy contento con mi cecin, hay que reconocer que el C6 esta a un nivel "galactico".
Saludos.
 #182552  por Furioso2.2
 
Ahngel escribió:Deleite el tuyo con semejante avion, mira que al principio cuando lo sacaron no me decía gran cosa, ahora sería el tio mas feliz del planeta si tuviese uno, aunque por el momento estoy muy contento con mi cecin, hay que reconocer que el C6 esta a un nivel "galactico".
Saludos.
Más que deleite , pesadilla , de la que no podemos escapar de hecho porque vender este coche es un muerto .

Turbos, fap , cuadro del cuentakilometros , tubo de la suspensión , bomba de la dirección asistida , un rodamiento , grillos , botones que no se han usado nunca pelados.. en fin.

Estoy por aquí a ver que encuentro .

Decir que el coche tiene 225 mil kms , son muy pocos .
 #182554  por Ahngel
 
Furioso2.2 escribió:Más que deleite , pesadilla , de la que no podemos escapar de hecho porque vender este coche es un muerto .

Turbos, fap , cuadro del cuentakilometros , tubo de la suspensión , bomba de la dirección asistida , un rodamiento , grillos , botones que no se han usado nunca pelados.. en fin.

Estoy por aquí a ver que encuentro .

Decir que el coche tiene 225 mil kms , son muy pocos .
Que pena, porque por fuera da el pego y se ve bien bonito, ¿lo comprasteis nuevo o de segunda mano?.

Saludos.
 #182555  por Furioso2.2
 
Ahngel escribió:
Furioso2.2 escribió:Más que deleite , pesadilla , de la que no podemos escapar de hecho porque vender este coche es un muerto .

Turbos, fap , cuadro del cuentakilometros , tubo de la suspensión , bomba de la dirección asistida , un rodamiento , grillos , botones que no se han usado nunca pelados.. en fin.

Estoy por aquí a ver que encuentro .

Decir que el coche tiene 225 mil kms , son muy pocos .
Que pena, porque por fuera da el pego y se ve bien bonito, ¿lo comprasteis nuevo o de segunda mano?.

Saludos.
Hombre recién pintado si está bonito :mrgreen:

Lo compramos hace 2 años y medio con 30 mil kms .

Un saludo.
 #182563  por Ahngel
 
Furioso2.2 escribió:Hombre recién pintado si está bonito :mrgreen:

Lo compramos hace 2 años y medio con 30 mil kms .

Un saludo.
Coño ¿de quien era de un ancianito? porque solo 30.000 kilometros en 3 años y medio me parece poquisimo, o esta mas trucado que David Copperfield.
Saludos.
 #182569  por Furioso2.2
 
Ahngel escribió:
Furioso2.2 escribió:Hombre recién pintado si está bonito :mrgreen:

Lo compramos hace 2 años y medio con 30 mil kms .

Un saludo.
Coño ¿de quien era de un ancianito? porque solo 30.000 kilometros en 3 años y medio me parece poquisimo, o esta mas trucado que David Copperfield.
Saludos.
Reales , olía a nuevo , todo estaba como recién salido de fábrica y le pasamos diagnosis. ok:
 #182610  por V6_240
 
bienvenido a la comunidad.

Yo he tenido dos Citroën C6 de empresa, jubilados con algo más de 180.000km, y ahora en mano de amigos, y ni una pega.

Lo que está claro es que el C6 no es para comprarlo de segunda mano, pues, me juego las dos manos a que es de renting seguro, pues uno de los mios era número consecutivo al tuyo, y el trato, es el que es... al menos que sea de confianza. (El mío era nuevo)

Ya que comentas tantas averías, ¿Podrías subir las facturas de la reparación para ver que es lo que te han cambiado y qué conceptos?

Es la primera vez que hay un caso así... Aunque es cierto que teníamos localizados un par de C6 ranas de renting dando vueltas por ahí, y tu versión, de acceso a gama, tiene todas las papeletas de ser una de ella.

Un saludo.
 #182614  por Capi
 
Y de todos esos fallos imagino, que dispondrás de todas las facturas del servicio oficial Citroën imagino, muéstralas, tapando los datos confidenciales para que los demás usuarios se hagan una idea exacta de los fallos y de lo doloroso que es para ti, tener ese coche y así de paso nos lo demuestras a los que nuestro sueño es el C6
 #182621  por Furioso2.2
 
V6_240 escribió:bienvenido a la comunidad.

Yo he tenido dos Citroën C6 de empresa, jubilados con algo más de 180.000km, y ahora en mano de amigos, y ni una pega.

Lo que está claro es que el C6 no es para comprarlo de segunda mano, pues, me juego las dos manos a que es de renting seguro, pues uno de los mios era número consecutivo al tuyo, y el trato, es el que es... al menos que sea de confianza. (El mío era nuevo)

Ya que comentas tantas averías, ¿Podrías subir las facturas de la reparación para ver que es lo que te han cambiado y qué conceptos?

Es la primera vez que hay un caso así... Aunque es cierto que teníamos localizados un par de C6 ranas de renting dando vueltas por ahí, y tu versión, de acceso a gama, tiene todas las papeletas de ser una de ella.

Un saludo.
Efectivamente viene de renting , los primeros 10 mil kms (luego se lo vendieron a una chica de granada) Pero como digo lo compramos con 30 mil kms y los fallos han llegado todos a partir de los 200-210 mil , si hubiese recibido maltrato hubiese fallado mucho antes , o eso creo .

Pues si puedo las subiré , están en la empresa , en unos meses podré hacerlo , no tengo nada que ocultar , a mi el c6 me parece un intento (fallido) de premium y lo seguiré diciendo y ya no por nuestro caso ,si no por otras cosas


.
Capi escribió:Y de todos esos fallos imagino, que dispondrás de todas las facturas del servicio oficial Citroën imagino, muéstralas, tapando los datos confidenciales para que los demás usuarios se hagan una idea exacta de los fallos y de lo doloroso que es para ti, tener ese coche y así de paso nos lo demuestras a los que nuestro sueño es el C6
Ya he contestado arriba , cuando pueda las subiré , mientras tanto seguiré haciendo una bonita review del C6 en sus 200 mil kms y una comparación con sus competidores directos salud:

Un saludo .


PD: No todo serán alabanzas a la marca de los Chevrones no? en otros foros que frecuento (multimarca) también se quejan y no pasa nada :ico2: