• Citroën C6 2.7 V6 HDi CAS Exclusive Noir Obsidien: Presentación y seguimiento

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #218702  por Eren
 
El domingo estuve limpiando y acondicionando el cuero de la tapicería, parecía que no pero tenía mierda para dar y tomar. Y eso que solo había pasado año y medio desde la última vez... :ico13:

Imagen

Y el resultado final. :mrgreen:

Imagen
Imagen
 #218704  por Schwen
 
El resultado parece muy bueno!

Puedes detallar los pasos que seguiste?
 #218705  por Pedro Perez
 
Menudos dos os habéis juntado, entre Schwen y tu, quizás nos animeis a los demás ok:

Buen trabajo Eren :ico16: :ico16:
 #218715  por Eren
 
Schwen escribió: 20 Dic 2021, 23:23 El resultado parece muy bueno!

Puedes detallar los pasos que seguiste?

Pues la verdad es que es lo más sencillo del mundo. Para limpiar el cuero he usado el limpiador de cuero de Chemical Guys, se pulveriza sobre el asiento y mediante un pequeño cepillo de cerdas suaves se frota sin hacer mucha presión. Con un trapo de microfibras se retira el producto y si es necesario se repite el proceso hasta que el cuero se vea limpio.

Con el cuero perfectamente limpio y seco se aplica el acondicionador. Para el acondicionador he usado también uno de la marca Chemical Guys y lo he aplicado con un pad de microfibras. Se deja secar durante unos minutos y con un trapo de microfibras limpio se retira el sobrante que el cuero no ha sido capaz de absorber.

Y listo, ya digo que no tiene misterio alguno y es algo que el cuero de nuestros C6 va a agradecer mucho. ok:
 #218717  por Schwen
 
Si señor, yo hice exactamente lo mismo pero con productos Auto Glym.

Yo no noté apenas diferencia porque el interior estaba bastante cuidado y sobre cuero negro no luce tanto la limpieza.

ok:
 #218859  por Eren
 
Hoy le ha caído la primera ducha del año. :mrgreen:

Imagen
Imagen
 #218860  por Schwen
 
Preciosos el coche y la localización, en Gipuzkoa tenéis lugares con mucha clase :ico16:
 #218901  por luintana
 
Me he leído todo el post del tirón, viendo como lo presentabas y le vas haciendo cosillas.
Está impecable y lo estás mimando a más no poder.
Espero que te siga dando alegrías y pocas averías.
Saludos y seguiré pasando por el post de vez en cuando a ver que cosillas le vas preparando y haciendo :ico16:
 #218930  por Eren
 
Schwen escribió: 07 Ene 2022, 05:52 Preciosos el coche y la localización, en Gipuzkoa tenéis lugares con mucha clase :ico16:

Mejor no te digo que es un almacén de camiones de la basura... :ico13:
luintana escribió: 09 Ene 2022, 15:12 Me he leído todo el post del tirón, viendo como lo presentabas y le vas haciendo cosillas.
Está impecable y lo estás mimando a más no poder.
Espero que te siga dando alegrías y pocas averías.
Saludos y seguiré pasando por el post de vez en cuando a ver que cosillas le vas preparando y haciendo :ico16:

Muchas gracias, me alegra que te guste. ok:
 #218931  por Schwen
 
Pues si eso es el garaje del camión de la basura... más a mi favor, aquí sería un lugar vip

Estáis muy muy lejos de la mayoría del país ok:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 27