Gracias Almartin por mover el hilo. A ese coche se le fue la junta de culata y lo repararon. Cuando lo compre ya era el tercer dueño a quien se le fue la culata y como le dió 2 averías más, el mismo mecanico le desaconsejo repararlo, inventándose una falsa averia eléctrica ya que al arrancar el coche fundia el maxifusible de la batería y pensaban que era un cortocircuito en la "centralita".
Yo lo compré así, sin mirar nada. Lo traje en grua desde Málaga y lo compré muy barato.
El dueño, con quien mantengo una buena amistad desde entonces, me puso al corriente de la reparacion de culatas y cambio correa distribución. Cuando vino a Burgos, la bateria estaba ko. Puse una nueva y un maxifusible. Me cerciore que no había ningun corto en la instalación, de hecho no vi ningun cable quemado.
Cuando di el contacto, el cuadro y las luces y el navi funcionaba. Al arrancar, plafff. Se quemó el maxifusible. Entonces quite la correa de accesorios, puse otro maxifusible y después de 10 sg dándole, arrancó sin problemas.
La avería era la bomba de la dirección gripada.
Puse otra de desguace y a funcionar. Tuve que hacerle frenos, discos, ruedas.... Y le dije al dueño la avería como también que todas las tuberias neumáticas de la admisión variable las habían eliminado.
El coche tenía mas chapuzas de no haber sabido desmontarlo.