• Debate sobre Post ¿Necesitas comentar un Post?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #52910  por Sabu
 
Los post están cerrados.

Este será el post para las peticiones y demás información.

Los post están cerrados para evitar "lios" en los mensajes.

Si crees que puedes ayudar en el post, diselo a cualquier moderador http://Hydractives.com/memberlist.php?mode=leaders y lo abrirá!

Un saludo!
 #201703  por tatel
 
Hola, en la última actualización se ha perdido un post mío en el que ampliaba la guía "cómo saber si tú clon chino es bueno o no". Se me ha pedido que lo vuelva a enviar, pero el caso es que a mi parecer sería mucho más útil si esa información se añadiera al primer post. Para eso necesitaría editarlo. Es posible?

No estoy seguro si ésta es la vía adecuada para solicitarlo, pero no veo otro modo de contactar con un admin/moderador incluso siguiendo el enlace que proporcionas en tu post. No estoy autorizado a enviar privados.

Si ésta no es la vía para solicitar esto, me excuso ya desde ahora.

Un saludo
 #201705  por Almartin
 
Escribelo directamente en el post, indicando en ese mismo mensaje que quieres se adjunte en el comienzo del hilo y lo añadimos.