• Mirroring del móvil en el navegador

  • Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #208717  por Javmac
 
Buenas a todos. después de sustituir mi viejo rt4 por un Smeg iv2 gracias a la inestimable ayuda de Almartín la verdad es que estoy bastante contento con el cacharro, aunque echo de menos poder reflejar la pantalla del móvil en la del navegador, lo que abriría un abanico de posibilidades muy interesante.

Al lío, seguro que alguno conoceis este tipo de cacharros: https://s.click.aliexpress.com/e/bFToKcfO
Se supone que conectado mediante wifi te permite sacar el audio y vídeo del móvil por rca y conectándolo al coche por la entrada aux de la guantera podríamos tener la pantalla del móvil en la del navegador.

Dos cuestiones: la primera es que habría que deshabilitar el bloqueo que tienen estos navegadores que no permiten reproducir vídeo en movimiento, creo recordar que se podía hacer puenteando dos pines pero no recuerdo detalles y no he encontrado información, a ver si me podéis ayudar con este asunto. La otra cuestión es si alguno ha probado este invento y si es así saber que tal le ha ido.
veoveo::
 #208783  por mamalague
 
Buenas me gustaría contactar con Almartin para saber si tiene algún kit para vender o referencias para poder realizar las modificaciones de un C5 III con rt6 emynavy y actualizarlo a smeg+ IV2 o me recomienda cambiar por otro modelo.Poseo diagbox para luego tratar de configurar.
Muchas gracias.