• Nueva actualizaci'on mapas.

  • Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #209291  por citro
 
Me ha salido una nueva actualización para los mapas, agosto2019. Los he descargado y metido en un pendrive.

Al enchufarlo salen las ventanitas de leyendo datos... preparando instalacion.... se cierran... y se queda el navegador como si no estuviese haciendo nada,pero al quitar el pendrive me dice que el procedimiento de actualización se ha cancelado.



Me he bajado los mapas dos veces por si hubiese algún fallo en la descarga y he llegado a dejar el pendrive enchufado casi una hora pero hace exactamente lo mismo.


Todo con el coche encendido y tal y como hice con la actualización del año pasado.

Sabe alguien de que puede ser?
 #209292  por joele270
 
Inserta el USB y porteriormente debes entrar en "ajustes de mapa", da a "información" y clica sobre "buscar", sigue los pasos y listo.

Tienes el código necesario para la actualización de la cartografía?
 #209294  por citro
 
Si, me salió el aviso con el enlace de descarga y el código. Pues juraria que el año pasado solo tuviera que meter el pendrive. Ya digo algo por aquí cuando pruebe.



Gracias ok: ok:
 #209296  por citro
 
Pues nada. Hago lo que me dices y ahora si me pide el codigo pero....

Se lo meto y sale un aviso de chequeando base de datos de los mapas y codigo en citroen.com... se quita el aviso y no vuelve a hacer nada mas. :|



Por probar metí el codigo mal y hace exactamente lo mismo... tendré que pasarme por el conce



El coche tiene los mapas V111 y en el pendrive tengo los V113
 #209321  por joele270
 
citro escribió: 21 Oct 2019, 11:57 Pues nada. Hago lo que me dices y ahora si me pide el codigo pero....

Se lo meto y sale un aviso de chequeando base de datos de los mapas y codigo en citroen.com... se quita el aviso y no vuelve a hacer nada mas. :|

Por probar metí el codigo mal y hace exactamente lo mismo... tendré que pasarme por el conce



El coche tiene los mapas V111 y en el pendrive tengo los V113
Pásame tu matrícula por MP y te lo doy yo, no hace falta que vayas al conce.
 #209358  por citro
 
El código lo tengo, iré a ver si saben porque no carga los mapas. ok:






pd. Me lo parece a mi o faltan mensajes por el foro?
 #209371  por joele270
 
citro escribió: 28 Oct 2019, 11:34 El código lo tengo, iré a ver si saben porque no carga los mapas. ok:

pd. Me lo parece a mi o faltan mensajes por el foro?
Me da que tú código está mal...
 #211434  por VictorValde25
 
Hola

En esa actualización tienes también el aviso de radares??

Un saludo