• Cambio rt6 a smeg+ IV2

  • Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #211452  por mamalague
 
Hola quería hacer varias consultas para el cambio de rt6 a smeg+iV.
yo tengo RT6 con navegador ¿ Me vale el marco de plastico de la pantalla?
¿ Que referencia debería buscar de smeg+iV para C5 que incluya DAB. ?
¿ Se puede configurar el amplificador de Serie del coche es del 2013. ? Con Lexia o mirascript.
Gracias y un saludo a todos.
 #211482  por mamalague
 
Bueno ya he comprado un SMEG+IV2, a esperar a que me llegue e instalar, proviene de un vehículo de italia un C5 ejecutivo 2.0 HDi 163CV. Ya viene con el último software 6.4.R10 y como estaba funcionando en su coche pues entiendo ya pasó por PSA para calibración. He desistido en que lleve Dab .Pero parece me va a venir como anillo al dedo pues también tenía amplificador el coche.
He visto muchos videos y en algunos se ve los números de la hora recortada. Conversando con la persona que me vende la pantalla , pues es de distinta procedencia, la he conseguido en Madrid ,me informa que el marco del rt6 es algo más pequeño en altura .Y necesitaré un marco nuevo más grande o recortar el actual. ¿Sabéis algo al respecto?
Un saludo.
 #211485  por miguelidanez
 
Por lo que yo se, la pantalla del Rneg y del RT6 es ligeramente mas pequeña que la del Smeg+. Yo llevo la última versión que permite ajustar la pantalla a ese tamaño, y es inferior a la que tu tienes. Creo que con la que tu tienes no se puede ajustar la pantalla para adaptarla al tamaño del marco y creo recordar que no se puede hacer "downgrade" para instalar una versión anterior. además, cada cambio de versión obliga a pasar por el S.O. para hacer calibración de pantalla con Diagbox oficial (no sirve el pirateado).

El marco obliga el cambiar el frontal entero con las rejillas. Yo me lo planteé por tener la ultima versión del firmware pero no vale precisamente barato y no lo tenian en stock y había que pedirlo y tardaba.

A mi me enviaron ya el navegador con la ultima versión que permitia ajustar la pantalla al marco que yo tenía. Solo tuve que montarlo y de momento funciona bien.
 #211486  por mamalague
 
Hola Miguel entiendo que en tu versión de smeg+iv2 tienes la opción de ajuste de pantalla y usar los 2 modelos. ¿Donde se encontraría ese menú en tu versión? Siempre podría recortar en un momento dado verdad? Y hacer un acabado de perfileria interior.Gracias.
 #211488  por mamalague
 
Indagando y consultando me indican que el panel de plástico que cubre la pantalla en los modelos que incluían navegador NG4 es más grande que el empleado con RT6.Siendo el adecuado para la pantalla smeg+iv2. Si fuera así ,¿Podéis proporcionarme el código del marco para NG4 para tratar de buscarlo. Yo en los despiece que encuentro no hacen diferencia solo entre marco de pantalla grande y equipos sin navegación. Gracias.
 #211490  por jrgbel
 
Yo no me complicaría tanto, cuando lo instales ves como queda.
Yo cambié de rt6 a smeg y veo toda la información de la pantalla perfectamente.
Mi C5 es tourer y el primer smeg que puse era de C5 berlina con versión 6.2 y parece que se veía un poco más grande que el que llevo ahora que es de C5 tourer con versión 6.1.
Si actualizas a la 6.4, como te han dicho tienes que re calibrar y pierdes wifi.
Personalmente no actualizarla a no ser que le encuentres que le pasa algo o suena mal.
He leído que hay smeg que la música suena a metálico
Saludos
 #211491  por mamalague
 
Hola buenas,gracias por contestar por lo visto mi smeg+iv2 ya viene actualizada con la última versión 6.4.R10 y venía instalada de un C5 berlina entiendo ya está calibrada pues me la venden funcionando correctamente. ¿Eso que significaria? Que usa la pantalla grande? Estoy un poco liado.Nadie me aclara si en unas es de 7" y en el otra no ?
Un saludo.
 #211493  por jrgbel
 
Pruébalo cuando te llegue, la pantalla es de 7", ajusta la altura y ancho, según te han dicho se puede hacer en esa versión 6.4 que es la última.
Saludos
 #211494  por mamalague
 
Gracias por la aclaración.
 #211622  por mamalague
 
Hola , Alguien puede aclararme si los cables de pantalla del smeg+IV 2 y 4 que son can HS low y Can HS high deben ir en el equipo smeg+IV al 11 y 14 (can Hs low y can Hs high) o a los 13 y 10 ( can info div Low y can info div High. Procedo de un RT6 si fuese en 13 y 10 ahora mismo de serie en el conector ya hay un hilo rosa y rojo respectivamente , tendría que unirlos a estos, o sacarlos, y meter los de la pantalla solos .
Gracias.
Ahora mismo tengo un smeg+IV que la pantalla no tiene imagen ni retroiluminación.