• Instalacion de SMEG IV2

  • Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #211564  por mamalague
 
Bueno tienes que re calcular el fichero .info que lo acompaña para que corresponda es un verificador.
En 6.3 y 6.4 hay que usar otro metodo más intrusivo.
Aunque puedes habilitar el acceso con el método intrusivo y dejar abierto el acceso wifi y luego usar este sistema. Precisamente he estado en ello , últimamente.
 #211565  por Paxeco
 
mamalague escribió: 02 Jun 2020, 00:37 Habemos al menos un par de compañeros Paxeco y yo tratando de poder modificar esos ficheros con su análogo. Info para poder hacer modificaciones
Como se hacen en rt6 con dataexplorer.según la versión del software ,se podrá acceder a el por telnet vía wifi o de una manera más intrusiva soldando unos cables en placa.Ya iremos informando según los avances. Un saludo.
Aunque no se lo pueda poner a mí coche, una pena la verdad...

Pero bueno siempre es un placer ayudar a otros usuarios birras:
 #211566  por jrgbel
 
Ya se, hay que desempaquetar el archivo, modificar y volver a empacar y cargarlo al coche.
Estoy en ese punto, ya lo he modificado, me falta cargarlo para dejar drm a 0, no me corre ninguna prisa, tengo todo activado, cámara trasera, sensores, wifi, carplay mirror link, eso si, en su día tuve que soltar la gallina al SO para activar todo esto
Para los que no tienen wifi ya sabía que existía otro método para entrar en el cacharro
Desde que instale el smeg hace más de un año, sigo a los rusos, son unos cracks
 #211567  por Paxeco
 
Y tanto que lo son... en mi caso me ayudan mucho a ver si podemos configurar la android del 407 en un C5 II
 #211631  por Javmac
 
jerex escribió:
Debes de tener la BSI actualizada, con DiagBox oficial, y luego para activar la cámara y los sensores de parking.
Después debes de seguir las instrucciones que me indicó el compañero Almartin:
La ruta a seguir en Diagbox es dentro de bsi: Reparación/pack reparación/telecodificado/telecodificado MANUAL/configuración vehículo/ayuda a la conducción/ aquí dentro busca la opción tipo de ayuda al estacionamiento y escoge la opción "sensores delanteros y traseros con medición de plaza y ayuda visual a la marcha atrás", es decir la opción más completa de todas. Después pulsar al dibujo del engranaje para codificar los cambios.
Hoy por fin he podido ponerme con esto, siguiendo esta ruta he conseguido hacer la codificación de la bsi ok: aún así no parece haber cambiado nada, al poner la marcha atrás me sigue apareciendo la misma pantalla de la silueta del coche con las indicaciones del sistema de aparcamiento en el centro de la pantalla, lo mismo que antes vamos.
He desmontado el smeg y he visto que los pines 1 y 7 del fakra b donde se tiene que conectar el vídeo de la cámara, en mi coche van conectados a la entrada de vídeo heredada del rt4 que montaba de origen, he probado a meter señal de vídeo por ahí y el smeg no parece detectar nada, ni con marcha atrás puesta ni sin ella.
Trasteando por los menús del Diagbox en la zona de la codificación del smeg me he encontrado con esto:
Imagen
La entrada de vídeo de la cámara de marcha atrás aparece como"ausente", creo que mi smeg tiene la entrada de vídeo desactivada y yo no puedo realizar esa codificación porque mi Diagbox no es oficial.
El siguiente paso lógico sería preguntar en el conce para que me lo confirmen y me lo modifiquen ellos, lo que me da mucha pereza, o la opción "rusa" es otra posibilidad. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema.
 #211699  por rijndael
 
Hola:
¿Podría alguien decirme si es posible sustituir un navidrive 3d (ng4) por un smeg iv2?
Si sí se puede, ¿dónde se compra el smeg iv2?
¿Y dónde o quién me lo podría instalar?

Gracias por adelantado!
Un saludo
 #211701  por jrgbel
 
Hola,
Si es posible hacer el cambio
Saludos
 #211937  por mamalague
 
Hola alguien sabe la referencia de los botones esp y parking que hay que instalar junto al volante , pues al montar los botones de volumen y menú la indicación usada queda girada si la instalo.
Muchas gracias.

Imagen
 #211938  por joele270
 
mamalague escribió: 06 Jul 2020, 10:58 Hola alguien sabe la referencia de los botones esp y parking que hay que instalar junto al volante , pues al montar los botones de volumen y menú la indicación usada queda girada si la instalo.
Muchas gracias.

Imagen
Yo tengo una botonera a la venta con esos dos botones, por si la necesitas.

Se puede poner a la derecha si intercambias el marco, va con unas pequeñas pestañas, en 1min lo tienes listo.

Yo la llevaba para abrir la puerta del parking desde el botón P.
 #211939  por mamalague
 
Mándame un privado con precio por favor.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13