• Instalacion de SMEG IV2

  • Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #198123  por joele270
 
tinopillado escribió:Smeg+ instalado este fin de semana por Almartin en mi C5 decir que va espectacular es un crack mejor imposible ahora sólo me falta acabar de entenderlo :ico2: :ico2:

Imagen
Ossstrasss macho con Almartin!! Menudo crack!! Como sabe jajaja bs.bs:

Ahora a disfrutar el SMEG jajaja
 #198132  por Almartin
 
Que buen día echamos enredando cables y mas cables. Ahora, ha quedado fetén.

Saludos
 #200723  por Jeandri
 
Hola,
Estoy planteándome la instalación del SMEG, pero ¿cuanto puede llegar a costar el SMEG y la pantalla táctil?

Un saludo,
 #200736  por Almartin
 
Jeandri escribió: 15 Nov 2017, 12:55 Hola,
Estoy planteándome la instalación del SMEG, pero ¿cuanto puede llegar a costar el SMEG y la pantalla táctil?

Un saludo,
Redondeando a la baja son 1500 euros entre ambas partes.

Saludos
 #201258  por fapfapfap
 
Hola almartin me harias el favor de explicarme un poco el tema de la instalacion partiendo de que tengo un ng4 montado? Donde lleva los botones de menu y vol la instalacion original?
Quería enviarte un privado pero no me deja el sistema. Muchas gracias compañeros birras:
 #201674  por Carlosbl96
 
sabéis si hay alguna forma de conseguir más barata la tapa del hueco donde va el smeg?
en la citro son 75 eurazos... :|
 #201693  por Almartin
 
fapfapfap escribió: 22 Dic 2017, 09:50 Hola almartin me harias el favor de explicarme un poco el tema de la instalacion partiendo de que tengo un ng4 montado? Donde lleva los botones de menu y vol la instalacion original?
Quería enviarte un privado pero no me deja el sistema. Muchas gracias compañeros birras:
Los botones del Smeg+ no son imprescindibles, originalmente ocupan el hueco donde inicialmente se posicionaba los botones de Desconexión ESP, Desactivacion ayuda al estacionamiento y activación AFIL.
Su nueva ubicación es la botonera de la derecha del volante, para AFIL y la desactivacion del ESP, la desactivacion de los sensores de estacionamiento pasaría a realizarse a través de la pantalla tactil.

Para ello, hay que reacondicionar la cableria existente y subirla hasta la botonera del salpicadero a la derecha del volante, dejando así en el hueco de la izquierda de la radio via libre para los botones smeg+.



Carlosbl96 escribió: 21 Ene 2018, 11:59 sabéis si hay alguna forma de conseguir más barata la tapa del hueco donde va el smeg?
en la citro son 75 eurazos... :|
Ni idea, ojear de vez en cuando ebay.
 #201720  por Carlosbl96
 
Almartin escribió: 24 Ene 2018, 21:10
Ni idea, ojear de vez en cuando ebay.
Nada nada ya me lo saca Adri bien de precio.

El miércoles te llega mi BSI evo bravo:
 #201762  por jrgbel
 
La verdad es que queda genial.
Tengo RT6 y me gustaria cambiarlo por smeg IV2

¿Alguno de Madrid que me sepa como instalarlo?
 #201763  por fapfapfap
 
jrgbel escribió: 30 Ene 2018, 00:21 La verdad es que queda genial.
Tengo RT6 y me gustaria cambiarlo por smeg IV2

¿Alguno de Madrid que me sepa como instalarlo?

Habla con el compañero almartin. además todo completo para llegar e instalar. ;)
Yo en cuanto pueda me hare con uno de el
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13