• Instalacion de SMEG IV2

  • Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #218488  por mamalague
 
El wifi se pierde actualizando el firmware, si es posterior a 6.2 ya no tienen no lo puedes recuperar, si son anteriores, solo tienes que evitar actualizar el firmware.
 #218504  por manutgrt
 
Vale, ya tengo los archivos en el ordenador, con copia de seguridad hecha.
He tenido un problema para sacar los archivos, y es que en la página que indicas, el comando de copiado de los archivos viene con un montón de espacios, lo que lanza un error porque dice que la ruta de destino no es un directorio, simplemente poner el comando con todo lo que está entre comillas todo junto, sin espacios, y los copia perfectamente.

Ahora la duda es, ¿qué parámetros tengo que modificar y a qué valores? en la página que pones supuestamente hay un enlace a otra que dice qué significa cada cosa, pero cuando entro dice que esa página ya no existe.

Muchísimas gracias!!
 #218510  por mamalague
 
Manda me lo y yo te modifico los ficheros y te los envío compilado de nuevo solo para introducir.Como bien dices en los comandos que hay que poner para sacar los ficheros hay que quitar los espacios.
Necesito una carpeta con esos ficheros 000 y 001 si es posible en una dirección Google drive y te hago las modificaciones que quieras.
 #218516  por manutgrt
 
A ver, creo que los tengo modificados, y listos para volver a meterlos, corrígeme si me equivoco, he modificado:
En el up_config:
- AVR_Picture_Template al valor 17

En el config_option:
- SW_OPTION_AVR al valor 1

No sé si hay que modificar algo más.
Me gustaría hacerlo yo, por si en un futuro necesito cambiar algo más.
Muchísimas gracias por la ayuda!! :ico16:
 #218519  por mamalague
 
El valor 17 es adecuado pero puedes elegir a tu gusto y aparecen diferentes formas de líneas.
Avr es correcto 1.
Creo que eso es todo.
Necesitas smegcreator para compilarlo y los vuelves a meter. Creo que no hay más datos que cambiar. Desde luego el Valor AVR si estaba en 0 estaba inactivo.
Un saludo.
 #218521  por manutgrt
 
Bueno, primero que todo, muchísimas gracias, funciona a la perfección. aplausu:_

Con la configuración AVR_Picture_Template al valor 17 me muestra las líneas, pero resulta que la propia cámara ya trae visibles unas líneas que no puedo quitar, así que he vuelto a poner este valor a 0 para que no salga nada, y este ha sido el resultado:
Imagen

Reitero las gracias, espero que todo lo hablado sea de utilidad para más gente.

Un saludo! birras:
 #218523  por mamalague
 
Me alegro mucho, si quieres una mejora, yo compré una cámara que además de aparecer las líneas estas se mueven y giran.Si te interesa ,te paso referencia.
 #218525  por manutgrt
 
Sería interesante sí, pero debe ir conectada al CANBUS para saber el grado de giro del volante no? o cómo?
 #218526  por mamalague
 
No es necesario ningún cambio, ella sola genera la imagen de giro de líneas según el movimiento que recoge la cámara mientras se mueve el coche.
El modelo de 14,71 .

https://a.aliexpress.com/_vel82a
 #218527  por manutgrt
 
El problema de esa es que tiene leds, y esto hace que no pase la ITV, pero es un buen apunte para buscar alguna que lo haga sin leds jeje!

Muchas gracias!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13