• Instalacion de SMEG IV2

• Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #212563  por DjBr1
 26 Ago 2020, 02:00
Pues uno más que en breve se pone con el tema. No me quedan claras muchas cosas y el Sedre tampoco ayuda demasiado porque no tiene el SMEG (NG4 o RNEG). Me queda claro que la caja telemática no va multiplexada, va conectada directamente a la radio en los pines vacíos del fakra C y que la pantalla, al contrario que la del RNEG, si lleva conexión CAN. Creo que en ese caso aprovecharé los pines que me ha dejado la multifunción del RD4.

Si alguien necesita cualquier cosa, que me lo diga. La verdad es que no quedan claras muchas cosas porque todo el mundo le preguntó por privado a Almartín.
 #212567  por Yo309
 26 Ago 2020, 08:08
A mí también me interesaría un SMEG iv2, pero los precios con los que se mueven en el mercado de segunda mano son astronómicos
 #212568  por Paxeco
 26 Ago 2020, 12:16
Yo estuve a punto, pero mi problema con la pantalla y la suspensión es irreparable, al final opte por la original de mi coche y ya...

Una pena ya que hubiera sido genial un Smeg en un C5 II

Un saludo
 #212602  por DjBr1
 29 Ago 2020, 00:09
Bueno, instalación completada con éxito. Me quedan un par de flecos sueltos con la conexión del micrófono del manos libres, acomodar los botones de apagado de sensores y ESP pero por el resto, todo funcionando.

Para que a los siguientes les quede claro como va el tema, os pongo el pineado que he puesto yo.

Pin del conector de la pantalla // Pin del conector A del FAKRA // Función //

1 // 9 // Positivo +12V de pantalla
2 // 11 // CAN HS -
3 // 15 // Masa
4 // 14 // CAN HS +

Pin del conector de los botones menú, volumen más y volumen menos // Pin del conector B del FAKRA // Función //

3 // 12 // Volumen menos
4 // 5 // Volumen más
5 // 6 // +12V de iluminación
6 // 8 // Menú
11 // 2 // Masa común de iluminación y botones

Espero que os sirva de ayuda! Un saludo.
 #212958  por cezarcasagrande
 01 Oct 2020, 22:34
¿Hay algún código del fabricante de esta pantalla? ¿Esta pantalla suele venir en otros modelos? ¿Como C3, C4 o cualquier otro que se pueda trasplantar a C5?
 #213225  por cezarcasagrande
 22 Oct 2020, 23:20
¿Todos los dispositivos SMEG + iv2 son compatibles con Android Auto y Apple Car Play? Si no es así, ¿cómo sabe qué dispositivo es compatible?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12