• Actualización Smeg IV2 - 6.4.A.R10

  • Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #202412  por jrgbel
 
Hola a todos,
He visto en varios foros que la última versión de Smeg iv2 es la 6.4.A.R10.

Almartin ha comentado en ClubDS que la tiene instalada y hay mejora en funcionamiento de la radio y módulo GPS.
¿Se puede actualizar desde cualquier versión o hay que tener previamente la 6.3?
Yo tengo la 6.1.D.R20.

Almartin, ¿dónde podemos conseguirla? En SO de mi población no tienen ni idea, me costó bastante que me codificaran el smeg iv2 cuando hice el cambio desde RT6.
Gracias por tu ayuda

Saludos.
 #202415  por Almartin
 
Se puede actualizar desde cualquier versión sin ningún tipo de problema, ya que es imperativo realizar nuevamente la configuración del equipo tras la puesta al día.

Cualquier servicio oficial citroen tiene acceso a ese firmware, de hecho son los únicos que lo tienen.

Saludos
 #202539  por jrgbel
 
Gracias por responder Almartin

Todavía no he ido al concesionario, he conseguido la actualización de otro foro, no me fío en cargarla...

Si que me ha pasado que mi navegador de vez en cuando reinicia, hay que ponerle de nuevo la hora y fecha.
¿Puede ser que el firmware no esté correctamente instalado?
He borrado música del jukebox por si acaso pero nada.

Saludos.
 #202713  por citro
 
Donde se mira? Xq estoy aquí toqueteando y no encuentro :|