• Desaparición de mapa

  • Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #202698  por citro
 
A ver si os ha pasado a alguno. Ayer en pleno viaje y con una ruta metida en el navegador desaparecieron los mapas.

Desapareció la A6 y la mayoria de las carreteras aunque de vez en cuando aparecia alguna carretera comarcal... parecia eso una cartografia de principios del SXX :D :D :D


El navegador me indicaba que dirección seguir (campo a través claro ) y si aparecia alguna carreterita me decía que la pillase :ico2:


Tras 15-20 minutos reaparecieron las carreteras y todo volvió a la normalidad.

Debo de preocuparme?
 #202705  por Almartin
 
citro escribió: 08 Abr 2018, 18:42 A ver si os ha pasado a alguno. Ayer en pleno viaje y con una ruta metida en el navegador desaparecieron los mapas.

Desapareció la A6 y la mayoria de las carreteras aunque de vez en cuando aparecia alguna carretera comarcal... parecia eso una cartografia de principios del SXX :D :D :D


El navegador me indicaba que dirección seguir (campo a través claro ) y si aparecia alguna carreterita me decía que la pillase :ico2:


Tras 15-20 minutos reaparecieron las carreteras y todo volvió a la normalidad.

Debo de preocuparme?
Por sucesos como ese, salen actualizaciones de firmware.

Seguro que tienes la 6.3.C.R11, es un fallo concreto de esa versión... ya vamos por la 6.4

Saludos
 #202710  por citro
 
Miraré a ver cuál llevo. Otra cosa que me acabo de dar cuenta ahora mismo es que desde ese fallo en los mapas la app de Citroen a dejado de controlarme los recorridos.... Consumos.... Lo único que funciona es la localización del coche.
 #202711  por Ahngel
 
A mi me ha pasado que en alguna ocasion al salir de un parking sin cobertura en el mapa no sale bien la posicion del coche, hasta pasados unos minutos que conecta con los satelites y ya se ubica bien, pero mientras tanto puedes ver como atraviesas edificios o vas por el mar en el navegador. A ver si es porque pasaste una zona sin cobertura satelital o se perdio la señal de esta por cualquier motivo.

Saludos.
 #202714  por citro
 
A mí me tiene pasado como a ti, salir de un parking y que este un rato perdido.

Pero en este caso llevaba ya una hora circulando y fue cerca Benavente en plena autovía... Vamos... que ni árboles que den sombra :D

Y en la parte de abajo marcaba que había 16 satélites .







Sobre la app de Citroen ahora mientras trasteaba buscando el firmware recuperó los datos.
 #207548  por citro
 
Ya ha pasado un año, pero como pronosticó Almartin era un problema de actualización.

El mapa empezó a desaparecer cada vez mas a menudo hasta que me actualizaron el firmware.