• un mar de dudas..

  • Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #203443  por viktor - C5
 
Buenas tardes, no estoy seguro si este es el lugar donde plantear mís dudas pero si no lo es invito a los moderadores/administradores o moverlo a donde corresponda.

Mi coche es de marzo del 2017 y viene con el sistema de navegación de serie. Por no saber no sé ni cual es el modelo exacto del mismo (SMEG+iV2...puede ser?).

Basicamente lo que me interesa saber es si hay opcion de instalar Jukebox en este sistema y además me interesaba cambiar las vistas de los menus. Un amigo tiene un 308 Gt Line y el menu es igual al mío pero con otros colores y fondo de pantalla, además de tener 2 temas a escoger en el menu.

también he leído que hay un menu oculto donde poder habilitar utilidades que ahora mismo no se ven. Algo interesante en este aspecto?

Disculpar mi falta de información pero por mas que busco no me queda nada claro.

Gracias anticipadas.


Un saludo