• [Citroën C5 II] Revision de los 100mil kilometros

  • Motorización 1.6 HDi 110cv y 115cv (Citroën C5 2004 - 2015).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.6 HDi 110cv y 115cv (Citroën C5 2004 - 2015).
 #157015  por mickfoley
 
Hola bueno a mi C5 1.6 HDi FAP del año 2007 le toca la revision de los 100mil kilometros y me cobran 103 euros llevando yo el aceite que le pondré el ieo ECS. Me gustaria saber si sabeis de algún aceite mejor para este coche así como también el precio del mismo y si no el precio del ECS en el sitio mas barato yo he visto en un sitio y me cuesta 37 euros la lata incluido el envío. también me gustaria ya puestos en ello preguntaros por que bombillas pondriais en el coche ya que se me han vuelto a fundir las de un lado del coche y no se que bombillas poner para que no se fundan tan rapidamente y precio a ser posible.

Ah y ya que entro poco y espero a partir de ahora hacerlo mas también tengo que cambiarle las 4 ruedas del coche y me han aconsejado unas hankook k115 que me salen por 400 euros total y me gustaria saber que tal son estas ruedas.

Se que son muchas cosas en una pero si pudierais ir contestando lo agradecería saludos
 #157044  por mickfoley
 
up por si alguien me contesta
 #157052  por Manzasuki
 
bueno con respecto al aceite yo le echo el inneo y cada 15.000 km +- fuera, el precio de conce n.orm: en fin que te voy a contar.
Con respecto a las bombillas yo llevo unas Philips, no recuerdo exactamente el modelo ( y desde luego no me pidais que las quite para verlo) y me están aguantando bastante.
el precio de las ruedas muy bien, no conozco ese modelo, pero yo las goodyear ecogrip que llevo no menos de 125 € por zapato ....
 #157060  por mickfoley
 
Muchas gracias por tu contestacion de agradece el aceite yo también quiero echarle el total INEO ECS que me sale a 35 euros la lata de 5l
 #157093  por Manzasuki
 
este motor en concreto lo agradece como agua de mayo.... yo era de los que le echaba mobil 5w50 a un fiat uno de los recados o a un dyane 6 y va y con el ceci le eche el 7000 (10W40) cambiandolo cada 10.000km... porque decía el mecanico que llegaba y todo eso... resultado turbo kaput.... así que ahora inneo.. que el motor es bueno,... solo necesita algún mimo extra