• [Citroën C5 X7] Revision 125.000 km. Dudas Eolys.

  • Motorización 1.6 HDi 110cv y 115cv (Citroën C5 2004 - 2015).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.6 HDi 110cv y 115cv (Citroën C5 2004 - 2015).
 #178369  por JavierPaez
 
En el caso del eolys, cuando queda poco te da un mensaje especifico de nivel bajo, avisa con tiempo.
 #178463  por juanante922
 
Gracias por las respuestas!
 #178540  por jejefufu
 
Buenos días

Hablando del FAP ...

Mi coche tiene unos 75000 km y esta semana santa quería aprovechar para desmontar el FAP y limpiarlo con agua como se ve en algunos videos de internet

y os quería preguntar....

¿Hay alguien que lo haya hecho? ¿Se nota que vaya mejor el coche o va igual? ¿Me espero a que me avise del fallo??


Gracias
 #178541  por -Beto-
 
jejefufu escribió:Buenos días

Hablando del FAP ...

Mi coche tiene unos 75000 km y esta semana santa quería aprovechar para desmontar el FAP y limpiarlo con agua como se ve en algunos videos de internet

y os quería preguntar....

¿Hay alguien que lo haya hecho? ¿Se nota que vaya mejor el coche o va igual? ¿Me espero a que me avise del fallo??


Gracias
Yo creo que si no te a dado ningún testigo de avería... mejor ni tocarlo.
 #178545  por manolo171258
 
-Beto- escribió:
jejefufu escribió:Buenos días

Hablando del FAP ...

Mi coche tiene unos 75000 km y esta semana santa quería aprovechar para desmontar el FAP y limpiarlo con agua como se ve en algunos videos de internet

y os quería preguntar....

¿Hay alguien que lo haya hecho? ¿Se nota que vaya mejor el coche o va igual? ¿Me espero a que me avise del fallo??


Gracias
Yo creo que si no te a dado ningún testigo de avería... mejor ni tocarlo.
+1
 #178546  por Manzasuki
 
mientras funcione sin problemas.... ni mirarlo