• [Citroën C5 X7] MI 1ª REVISION DEL AÑO CON 7000 KM.

  • Motorización 1.6 HDi 110cv y 115cv (Citroën C5 2004 - 2015).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.6 HDi 110cv y 115cv (Citroën C5 2004 - 2015).
 #127691  por EDUARDO
 
Le hago pocos Kilometros en este su primer año lleva 7000 pero he tenido que hacer la revision que recomiendan el S O. Sobre el aceite Total Ineo Quarz 5W30 se lo llevé porque ellos querian ponerme otro y no solamente eso , si yo Quería ese aceite me lo podían recoger, pero al precio de 150 € y me hacian un descuento y se me quedaba en 75€ le dije que no porque yo lo conseguia en 31€ los 5 litros.( por cuantas manos pasa para que les salga el precio tan abusivo).La revision me salió en 59,27€ +31€ del aceite =90,27€ yeah::
El Servicio Oficial está en Orihuela (Alicante) M A C A U T O .
El aceite lo conseguí en Lubricantes-online.com
Espero haber podido ayudar en lo posible. Un saludo ok:
 #127709  por dc5exclusive
 
Muchas gracias apañero, una preguntilla ¿cuanto han tardado en remitirte el aceite?, no me puedo creer ese precio en un SO por una revisión, ¿le han hecho todo todito todo?, que precio!!!

:ico16: :ico16: :ico16:
 #127740  por ARES
 
Yo cuando el coche iba a hacer un año el coche no tenía ni esos 7000,aparte de que lo uso poco sufri un accidente de moto y no lo podia cojer.Fui a S.Oen este caso ferriol en valencia y me dijo que hasta los 20000 no volviera,cosa que no voy a hacer por que lo llevare antes a los 15000.Loque no se donde llevarlo a la revision y que no me roben.
 #127828  por EDUARDO
 
Hola dc5exclusive.
Me tardó un día en recibir el aceite, también te digo que de donde lo mandaron está muy cerca de donde vivo ( Santomera) Me hicieron una revision completa de todo lo que si no pusieron fué el Filtro de aire me lo soplaron ,me dijo el Jefe de Taller que no hacia falta ponerlo porque estaba limpio,En cuanto al precio creetelo que es eso incluido el IVA.
Creo que a tí te pilla un poco lejos el SO. Pide presupuestos y el mejor que te conbenga lo cojes salud:
 #167744  por Luis66
 
Que país el nuestro a mi por lo mismo con 10.000 km me quieren soplar 270 € del ala.
 #167763  por Manzasuki
 
la verdad hay diferencia de precios... a mi la ultima revision fue cambio de aceite Inneo 5w30 + filtros de aire y aceite 99 € ... en un concesionario Peugeot... eso si de una villa de galicia...
 #167925  por silvestres
 
¿Conoce alguien un SO Citroën decente y honrado en Valencia o alrededores?.
 #167935  por ARES
 
silvestres escribió:¿Conoce alguien un SO Citroën decente y honrado en Valencia o alrededores?.
A mi también me interesa dentro de poco tengo la revision.
 #170884  por silvestres
 
¿Nadie sabe dónde llevar el C5 en Valencia y que no te atraquen? (han aprendido demasiado de los políticos que tenemos, por desgracia).