• [Citroën C5 X7] 1A. REV. 15.000 O 20.000?

  • Motorización 1.6 HDi 110cv y 115cv (Citroën C5 2004 - 2015).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.6 HDi 110cv y 115cv (Citroën C5 2004 - 2015).
 #130329  por albertolo
 
Muy buenas a tod@s :
La cuestión es la siguiente, resulta que el coche ha cumplido los 15.000 km, me viene avisando desde hace tiempo que me quedan xxx km para pasar la revisión con la llavecita naranja en el salpicadero.
He llamado al concesionario para que me reserven hora para pasar la revisión, me han solicitado los datos del coche y ... sorpresa, me dicen que aunque este coche me avisa a los 15.000, que realmente la tengo que pasar a los 20.000, que es lo que dice la web de citroen al meter los datos del chasis del coche, así que no vaya hasta que no tenga los 20.000.
Recomendaciones, opiniones, consejos, comentarios, etc. serán bienvenidos.
salud:
 #130380  por julioarranz
 
Poco hay que recomedarte compañero, lo único que tienes que decirles que te cambien los intervalos en el coche a 20000kms para que te avise bien.

también te recomendamos en Madrid un SOC, ya qué todos los compañeros que llevaron el coche a este SO salieron muy satisfechos en el trato, calidad y precio.

Un saludo Julio