• Error P0488

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #210676  por joele270
 
davidin escribió: 01 Abr 2020, 18:31 Hola, tu lo has hecho en este motor?, yo hes que lo hice en el C5 anterior de 170 cv y estuve unos días bien pero luego me dio fallo, le quite la chapita y seguía con el fallo, pero luego le cambie el filtro de gasoil y se quito, y tengo mi duda de que el fallo que me dio fuese de la chapita, y como al poco lo cambie por este ya no me dio tiempo a comprobarlo.......
Si, lo hice.

2.0 HDi salta en todos, a los 3-4 días tras borrar el fallo, salta de nuevo, prueba si quieres, pero te va a salir.
 #210695  por davidin
 
joele270 escribió: 02 Abr 2020, 04:05
davidin escribió: 01 Abr 2020, 18:31 Hola, tu lo has hecho en este motor?, yo hes que lo hice en el C5 anterior de 170 cv y estuve unos días bien pero luego me dio fallo, le quite la chapita y seguía con el fallo, pero luego le cambie el filtro de gasoil y se quito, y tengo mi duda de que el fallo que me dio fuese de la chapita, y como al poco lo cambie por este ya no me dio tiempo a comprobarlo.......
Si, lo hice.

2.0 HDi salta en todos, a los 3-4 días tras borrar el fallo, salta de nuevo, prueba si quieres, pero te va a salir.
Ok, pues ya veré si pruebo o no , porque tenía pensado poner la chapita y poner también un decantador de aceite para los gases como lo tenía puesto en el otro.
 #221425  por jonnye
 
davidin escribió: 03 Abr 2020, 17:06
joele270 escribió: 02 Abr 2020, 04:05
davidin escribió: 01 Abr 2020, 18:31 Hola, tu lo has hecho en este motor?, yo hes que lo hice en el C5 anterior de 170 cv y estuve unos días bien pero luego me dio fallo, le quite la chapita y seguía con el fallo, pero luego le cambie el filtro de gasoil y se quito, y tengo mi duda de que el fallo que me dio fuese de la chapita, y como al poco lo cambie por este ya no me dio tiempo a comprobarlo.......
Si, lo hice.

2.0 HDi salta en todos, a los 3-4 días tras borrar el fallo, salta de nuevo, prueba si quieres, pero te va a salir.
Ok, pues ya veré si pruebo o no , porque tenía pensado poner la chapita y poner también un decantador de aceite para los gases como lo tenía puesto en el otro.
Que decantador has puesto ?
Notas alguna mejoría con respecto al que trae el propio motor?