• [Citroën C5 X7] Fallo sistema antipolucion

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #190867  por davidal
 
Hola a todos, pues eso, que en mi maquina me pasa alguna vez que cuando la acelero en subida me sale la averia Fallo sistema antipolucion, y el coche sigue funcionando perfectamente, y se queda la luz de fallo motor encendida, desapareciendo al cabo de unos días. Lo he mirado con el Lexia y me sale el error p0203, alguien me puede decir que le puede pasar, los inyectores y el cableado se ven bien.

Gracias
 #190868  por Ahngel
 
Pasa por taller que te revisen el inyector numero 3 porque tiene algún fallo.
Saludos.
 #190876  por Almartin
 
¿Hace cuanto que no cambias el filtro de gasoil?

Podría ser la causa.

Saludos
 #190879  por jcarvfr800vtec
 
A mi me fallo hace unos días el nº 4.
Me preguntaron que gasoil utilizaba: en mi caso cepsa y repsol.
Y que podia ser suciedad en el inyector.
Descartaron el filtro de gasoil porque no tenía km. para que diese problemas.
Sugerencia de citroen. Echarle un limpiador de sistema de alimentacion.
Me echaron el original de citroen-peugeot que es un PRO (pone en el envase ).
El coche marcha mucho mas suave desde entonces, no ha vuelto a salir el fallo y ya llevo unos 3000 km.
Este producto es un poco mas caro que el de las gasolineras y repuestos, pero es mas CONCENTRADO.
Te gustara el resultado.
Ya me contaras....
 #190895  por davidal
 
Gracias por las respuestas, el filtro de gasoil tiene unos 20000 km, supongo que no sera la causa, pero lo cambiare en la próxima revisión, lo que iré a buscar es este líquido para limpiar, a ver si no me falla mas. Ya os diré el resultado.

birras:
 #211934  por Enrique40Madrid
 
Como me gusta leer hilos que tienen mil años y no saber como acabó la película... :-(