• [Citroën C5 X7] Primera revision C5III

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #142660  por Doncel
 
Acabo de pasar la primera revision de mi C5.
ECO GES.ECOL.RESID.(R.D 679/2006)....................... 1,50
031327 JUNTA................................................... 1,11
1109CK FILTRO ACEITE......................................... 8,76
6447LN FILTRO CARBON.......................................14,88
1135177 líquido LAVA..........................................1,07
QUARTZ INEO05W ACEITE TOTAL INEO ECS5W30 5L.......81,34
REVISION OPERACIONES ESTANDAR.......1,40 h............56,84

Piezas...........................................................108,66
Operaciones......................................................56,84
18% I.V.A.........................................................29,79

TOTAL...........................................................195,29
No se pero el aceite me parecio un poco caro ya me contareis compañeros.
Le hicieron el chequeo y sin problemas.
Un saludo.
 #142663  por yoyoperdi
 
en la primero revision me cobraron algo mas que a ti, pero sin aceite ineo, y en la segunda revision, solo cambio de aceite, (que fue en garaje oeste), me cobraron mas de 230€ eso si que fue un robo y encima me decian que me hacian descuento :|
 #142674  por ephran
 
Hola Doncel, por lo que he visto por ahí, no me parece caro, porque con el cambio de aceite suelen cobrar más (creo) y eso que el ineo en citroen es carisimo, ami me queda ya poco para pasar la revision, tengo pensado comprar el aceite por internet y llevarselo a citroen como han hecho ya muchos compañeros del foro, si no es mucha molestia podias decirme en que concesionario la has cambiado??? yo compre el coche en palencia, no se lo que me pediran allí, aunque tb preguntare en zamora, así que esta muy bien saber el precio de Pucela y así comparar, jejeje
un saludo
 #142684  por yoyoperdi
 
ephran escribió:Hola Doncel, por lo que he visto por ahí, no me parece caro, porque con el cambio de aceite suelen cobrar más (creo) y eso que el ineo en citroen es carisimo, ami me queda ya poco para pasar la revision, tengo pensado comprar el aceite por internet y llevarselo a citroen como han hecho ya muchos compañeros del foro, si no es mucha molestia podias decirme en que concesionario la has cambiado??? yo compre el coche en palencia, no se lo que me pediran allí, aunque tb preguntare en zamora, así que esta muy bien saber el precio de Pucela y así comparar, jejeje
un saludo
prueba en el nani de alba de tormes, según me han dicho suele ser barato, es donde lo llevare yo cuando le toque la revision,
 #142722  por Doncel
 
Hola ephran; La revision la he pasado en talleres Citroen Hnos. Gomez del Hierro S.A ,que es donde yo compre el coche.
Pº Arco de Ladrillo,57 VALLADOLID.
Espero haberte informado lo mejor posible.
Un saludo.
 #142728  por ephran
 
Muchas gracias, ya os informare cuando pida precios por zamora y palencia.
un saludo
 #145604  por ephran
 
hola he estado en Palausa SO citroen de palencia y la primera revision me ha dicho el mecanico que hacen la revision, cambian el filtro de carbono, filtro de aceite, cambio de aceite, limpieza del filtro de aire todo por 120-130 €
No está mal, no???
LLeve el coche para que vieran un golpe que le dieron a mi padre una chica que salia de un aparcamiento, y le dio en el lateral del paragolpes trasero, me ha dicho que le quitaran el paragolpes, pondran los soportes que se hayan roto y lo que vean y que pintaran el paragolpes, ya que solo se arañó, no se rompio. Yo pensé que lo cambiarian todo pero me ha dicho que no, que opinais???
Me han dicho que tardaran un día y medio y que si tienen algún coche disponible que me lo dejan.
un saludo
 #146122  por docrates
 
Pues la verdad es que es un muy buen precio, yo lo he llevado hace poco a pasar la primera revisión y me han cobrado 190€, y tampoco es de los mas caros, ya que por el foro circulan precios de 250 € o mas....
Depende mucho de lo que cobron por la hora de mano de obra.
Saludos.
 #146346  por ephran
 
Ya pase la primera revision con 22 485 km a ver que os parece:

Revision operaciones estandar ---------------- 1,40 h ----- 41,35 €/h-------52,10
sustitucion filtro antipolen---------------------- 0,30 h------41,35------------11,17
junta tapon bloque-------------------------------------------1,48----15%dto--- 1,26
líquido lavaparabrisas---------------------------------------2,14----15% dto--- 1,82
filtro carbon activo------------------------------------------27,28---25%dto----20,46
filtro aceite--------------------------------------------------11,68---25%dto----8,76
aceite INEO ECS 5w30 1litro--------------------------------12,95---20%dto----10,36
sigaus rd679/200----------------------------------------------------------------- 0,05

mano de obra ----------------------------------70,30€
piezas-------------------------------------------55,58€

total neto -----------------------------------------------------105,98
IVA 18%--------------------------------------------------------19,08
total-----------------------------------------------------------125,06€

A esto hay que sumarle 5l de aceite INEO ECS 5w30 que compre yo por internet-----35,90€

Total revision + aceite ------------------------ 160,96€

que os parece???? la he pasado en Palentina de automoviles (Palausa) en Palencia.

Decir tb que compre otros productos como:
5l líquido para quitar mosquitos-----------------------------------------7,52€
Renovador de plasticos eco de citroen (limpiasalpicaderos,etc)---- 5,50 €
un producto para tratar las gomas, cinturones de seg, etc se llama "104 micro" ---19,00€
una antena corta para mi hermana--------------3,67€
todo esto mas iva.
un saludo