• Cepsa Optima en BlueHDI 150 ?

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #201181  por citro
 
He metido dos depósitos de este gasoil y me está clavando los consumos con el gasoil normal.

Los viajes que hago habitualmente, 200km, con ambos tipos de gasoil la App me da 5,6-5,8 .

Vosotros notais alguna diferenca en el consumo? Xq con el otro C5,2.0 HDi 110 tampoco notaba nada.
 #201186  por Mesetario
 
Yo llevo ya unos meses haciendo pruebas con diferentes gasóleos, por lo que aprovecho que abres el tema para contaros.

- 4 meses echando gasóleo estándar en una estación Miramar Oil (low cost). Cero problemas a nivel mecánico, sin notar diferencias en el consumo.

- 1 mes echando Repsol e10 (el caro). Ningún problema de nuevo y tampoco sin notar diferencias en el consumo.

- 1 mes en Cepsa (gasóleo normal). Lo mismo...

- 1 mes en BP, tambíen gasóleo normal. En esta ocasión juraría que noté una pequñísima diferencia en el consumo (menor).

Ahora, al trabajar en Porriño, no me queda más narices que repostar en gasolineras "de las caras" (echo e+ en Repsol siempre porque puedo usar Waylet), pero si pudiera, echaría en la de Miramar Oil que me ahorra 12 céntimos litro. Cada motor es un mundo, y supongo que los bloques más modernos pueden ser sensibles a gasóleos normales y/o gasóleos de gasolineras "low cost".