• [ 1.6 HDi 110CV] Reprogramacion de centralita a 143CV

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #123862  por Swhannibal
 
nando551 escribió:Experiencia, cabeza y suerte sin la suerte no vamos a ningún lado, un saludo.
Si, pero al menos compra el decimo :ico13: :ico13: :ico13:

Lo del embrague, habria que saber las medidas de ambos, pues seguramente no sean las mismas, hay otra alternativa, y es poner un embrague reforzado.

Salu2
 #123866  por mola mi bi3
 
nando551 escribió:Experiencia, cabeza y suerte sin la suerte no vamos a ningún lado, un saludo.
puedes montar un embrague ceramico, pero por mucha suerte que tengas con un embrague ceramico, sin cabeza estas perdido, tiene tal poder de agarre que si no tratas con cariño que puedes cargar cualquier cosa(esos embragues se utilizan en competicion, usados con cabaza por gente normal de calle son eternos)
 #123871  por nando551
 
Digo lo de suerte porque sin haber comprado la papeleta me ha tocado el premio gordo del embrague, por lo que se se me va a romper con mirarlo y si no se me rompe en garantía que se supone que los hicieron mas fuertes voy a dejar toda la herencia y parte de lo que me toque en la loteria para arreglar el embrague (hablan de 1.500 euros) aunque otros dicen que son 600 euros.
Embragues reforzados ceramicos, decian que aguantaban mas pero que al ser bimasa también tenía sus mismos vicios de diseño, aunque aguante un 50% más. ¿Estoy en lo cierto?¿Los embragues reforzados son bimasa¿
En otros foros de citroen habian hablado sobre un embrague monomasa que daba mucho mejores resultados que el bimasa y salia por 700 euros un valeo creo que era.
Alguno me aclara este tema lo ha probado alguien?, yo en cuanto pueda y se rompa el embrague que tengo me gustaria ponerle un monomasa si es que tengo opción en mi coche,
Es una pena que citroen no este preparada para acondicionar fácilmente las reprogramaciones como otras marcas, posiblemente porque como hasta hace 2 días, hasta que salio el x7, con el C5 I y II la media de edad de los conductores pasaria de los 50 años y por lo tanto las repros y pedidos de materiales de competición serian infimas e insignificantes, un saludo a todos y muchas gracias.
 #123916  por Swhannibal
 
Yo lo tengo reprogramado a unos 140CV y tengo el embrague de origen.
Un embrague ceramico te lo desaconsejo, ya que son para lo que son "competicion" y este coche no es para eso, que es una berlina para viajar comodamente, y embragues ceramicos y discos del mismo tipo, son de accionamiento y respuesta brusca. Por internet puedes encontrar embragues monomasa que están dando buen resultado, pero si quieres seguir con el embrague original y no quieres pagar mucho por su sustitucion, lo mejor es acudir al tipico taller de barrio con cierto prestigio para que te lo sustituyan.

Salu2
 #124006  por nando551
 
Estoy contigo swannibal, en un taller de barrio no se dispara la hora extra y el cambio de embrague lleva su tiempecito... estuve buscando por internet embragues monomasa para el C5 III y no encontré nada, incluso llame personalmente al servivio de atención al público de Valeo, y para mi coche no hay nada, yo si fuese tu y tendría un repro hecha, en cunto se te gaste el embrague( dentro de 500.000 km o más) ris:ot optaria por el monomasa valeo el kit 4 piezas que si está para tu coche (C5 hasta el 2004) creo que había alguien preguntando para la repro a un 2.2 136 cv diesel y también estaba para este coche, este kit lo prepararon debido al gran número de problemas que dieron los embragues del 307 1.6hdi y vale para tu coche, tiene mucha más duración y es más barato o sea un acierto completo a mi parecer, para mi tendré que esperar porque por políticas de empresa según se dijo el chico aun no lo fabrican pero creo que lo harán tengo fe, he llamado a una tienda de estas de superpreparaciones sin limite :ico13: :ico13: y están buscando algo para el C5 III en cuanto sepa algo os lo hare saber, un saludo a todos.
 #124063  por mola mi bi3
 
nando551 escribió:Estoy contigo swannibal, en un taller de barrio no se dispara la hora extra y el cambio de embrague lleva su tiempecito... estuve buscando por internet embragues monomasa para el C5 III y no encontré nada, incluso llame personalmente al servivio de atención al público de Valeo, y para mi coche no hay nada, yo si fuese tu y tendría un repro hecha, en cunto se te gaste el embrague( dentro de 500.000 km o más) ris:ot optaria por el monomasa valeo el kit 4 piezas que si está para tu coche (C5 hasta el 2004) creo que había alguien preguntando para la repro a un 2.2 136 cv diesel y también estaba para este coche, este kit lo prepararon debido al gran número de problemas que dieron los embragues del 307 1.6hdi y vale para tu coche, tiene mucha más duración y es más barato o sea un acierto completo a mi parecer, para mi tendré que esperar porque por políticas de empresa según se dijo el chico aun no lo fabrican pero creo que lo harán tengo fe, he llamado a una tienda de estas de superpreparaciones sin limite :ico13: :ico13: y están buscando algo para el C5 III en cuanto sepa algo os lo hare saber, un saludo a todos.
Yo monte un embrague monomasa en el cordoba tdi 110cv, y no merece la pena montar el bimasa a mi parecer, pues el precio es el doble y la diferencia para mi minima(tiembla un poquito al salir en 1º en ralentin y cuando levantas el acelerador retiene mas)
 #124674  por nando551
 
Por mi llamada a valeo saque que tu modelo y tu motor (2.2 HDi 136cv) si tienen la opción de montar el monomasa, los x7 140 cv, tendremos que esperar, pero al final acabaran sacándolo, ya sabes en cuanto se te fastidie el que tienes pon monomasa que si tienes la posibilidad, un saludo.
 #145760  por Juanan
 
up!
 #147443  por gus
 
Juanan escribió:up!
no me lo he leído entero solo las 2º pero cual es el problema?
 #147451  por Capi
 
El up! Es para que el tema suba de posicionamiento en el foro, es una exclamación que usamos en lugar de poner:arriba!. Nada mas
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8