• [ 1.6 HDi 110CV] Reprogramacion de centralita a 143CV

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #153590  por Carlos Martinez
 
¿No existe el peligro que el coche se ponga en "economizador" cuando se esta cargando el nuevo programa y se desprograme la centralita?
 #153862  por jositoc5
 
yo ya reprograme mi break a 145 y no veas si se nota, el consumo medio a bajado en un litro, a 100 consume 5,5l/100 y subiendo una cuesta a 100 clavados con el control de velocidad me llegaba asta los 12,7 y ahora no pasa de 10,3. y en llano un tiro.
 #162069  por Fullpowerrafa
 
ALR_Fuyu escribió:Lo de bueno o malo, depende, normalmente los motores se dejan con menos potencia de la que admiten para tener un margen en caso de futuras correcciones que la propia casa realiza, ofreciendo en un futuro motores con más potencia. En mi caso tengo el 2.2HDi ed 136 cv, que se diferencia en 1 turbo del de 173 cv, por lo que el mismo bloque aguanta los 40cv de diferencia sin problemas, y sabiendo que hay gente que ha reprogramado el 173 cv a 200cv sin problemas, fijate el margen de cv que aguanta el motor. Esta claro que a más potencia más esfuerzo para los componentes, pero influye mucho la conducción, el coche da la potencia que le pide el conductor por lo que el esfuerzo que soporta depende del máximo que da el coche y del que lo maneja. También es cierto que los diesel son bloques más duros que los gasolina, pero también son más pesados. No veo problema en reprogramarlo siempre que se haga en unsitio que lo hagan bien y sin subirle burradas, normalmente suben unos 30 cv como mucho, más que eso me crea desconfianza del taller que lo haga, porque los hay.
Dices que el 2.2 136 nada mas que se diferencia del 173 en un turbo? Yo tengo mi 2.2 136 reprogramado, con el fap y el catalizador vaciado, y creo que me sube de 180 cv sin problemas. Es raro que cambiaran el turbo, porque yo llevo todos los componentes que traía de casa, y sin problemas.
 #166638  por Kanseht
 
Bueno me gustaría preguntar, después de ver que hay gente que arranca el coche con el móvil... Tan difícil es hacer esa dichosa reprogramación? nadie sabe como se hace?
 #167118  por Juanan
 
editado
 #167734  por BUENROLLO
 
mi 110 esta a supuestos 140 y va de lujo,como dice uno por aqui arriba,el consumo me bajo también un litro.
lo que si noto es que aunque todas las marchas ban progresivas,la 4 y la 5 parace que tienen mas empuje.no se si sera por el regimen de rpm al cambiar pero bueno..
eso si:

una vez acostumbrado,quieres mas!!!!!!!!!.es necesario cojer uno de serie para ver que el tuyo anda
xdd
 #205992  por crivi01
 
Buenos días, he estado leyendo en el foro lo de la reprogramacion, yo lo tenía reprogramado, pero se me fue la centralita y no tengo el ORI, original de mi coche, un c5I HDi 110 cv break exclusive. tendria alguien el archivo original para poder cargarselo, ahora lleva el de una patner. tengo Ktag y Kess para programarlo, pero necesito el ORI.
mi correo es xxxxxxxx@xxxxxx.com y mi telefono el xxxxxxxxxx por si alguien quiere que hablemos por whasapp o telefono.

si alguien tiene el archivo ya reprogramado para este coche seria la ostia...

Muchisisimas gracias por anticipado.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8