• 2.0 HDi 140cv Revisión, cambio de filtros etc.

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #181588  por Blerofont
 
chimpa26a escribió:Esta por la trasera y cuando lo inclinas sale bien
gracias!!
 #189801  por jacobux
 
Aunque es reflotar un hilo antiguo, me arriesgo....

Lo de echar total 7000 a un motor de estos... tela, ya no se trata de la pasta que pueda sobrar o faltar, se trata de que ningún servicio oficial puede siquiera dar la opción de poner ese aceite en estos motores, son unos verdaderos incompetentes, lo triste es que se hace (a mi cuñado en un C4 con FAP, se lo han estado poniendo de forma habitual, hasta que en una conversación me comentó que era el aceite que le echaban en el SO, después de hablar con el, no volvió a ese SO, ahora el motor tiene ciertos problemas con el turbo, pero lo de reclamar.... es lo que hay....)

Y por cierto lo de aspirar el aceite, empieza a ser práctia habitual en los SO de citroen (lo es en los de Renault, os lo aseguro)