• 2.0 HDi 140cv Revisión, cambio de filtros etc.

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #166869  por anlosan
 
Totalmente aclarado, gracias de nuevo Pakor, esque hay que rascarse bien los bolsillos con los talleres..
Saludos..!! :)
 #174550  por jacintobena
 
ahí va la mia de llanes Asturias
C:\Users\javier\Pictures\ControlCenter3\Scan\CCF08122013_00000.jpg
 #175621  por Sirio
 
Juanan escribió:
Fasciola escribió:Me pregunto yo... Cuánto hubiera costado en un concesionario oficial?
mas de 200€ fijo.
Pues sí, compañeros. Y eso gracias a los "descuentos" del 20, 25 y 30% que aparecen en la columna del apartado "Código", cortesía de Citroën España... Aquí la factura de una primera revisión a los 8.944 km:
Imagen

Un saludo.
 #175767  por jacintobena
 
tercera revision con 45000 kms 1.6 HDiImagen
 #177825  por docrates
 
Hola a todos, habeis probado alguno a sacar el aceite por arriba? con alguna bomba de vacío como hacen en algunos talleres?. Se que haciendolo por ese lado se quedan restos de aceite, pero es que no dispongo de foso para hacerlo por el carter y sí que tengo una bombita que extrae el aceite muy bien.Se lo saco a otro coche que tengo, pero con el C5 no lo he probado aún.
Saludos-
 #178743  por calambre
 
A mi coche, siempre le han quitado el aceite por la cala, en el servicio oficial. Y sin el menor problema.........¿?
 #178745  por Ahngel
 
calambre escribió:A mi coche, siempre le han quitado el aceite por la cala, en el servicio oficial. Y sin el menor problema.........¿?
Pues no es por nada, pero para ser un servicio oficial yo huiria como la peste, no veas la cantidad de lodos que se quedan sin aspirar, ya te acordarás a la larga, como pueden hacer eso en un S.O. y encima con lo que cobran :| :| :|
 #178750  por JavierPaez
 
Pues no quiero tirarme a la piscina, pero tengo entendido que esa técnica esta prohibida por la marca...eso es una averia al 90% de probabilidades a la larga....
 #181556  por Blerofont
 
Hola a todos!

una pregunta... cuando quitamos el cubrecárter... ¿dónde queda el tornillo de drenaje? ¿pegando a la parte delantera o a la parte trasera del cárter?

lo comento... porque no tengo foso, pero sí 2 borriquetas con las que puedo levantar el morro, si el tornillo de drenaje está en la parte trasera del cárter, podré sacar todo el aceite sin problemas, incluso mejor que si el coche está nivelado, en cambio, si está en la parte delantera, no saldría todo el aceite debido a la inclinación.

gracias y saludos
 #181572  por chimpa26a
 
Esta por la trasera y cuando lo inclinas sale bien