• 2.0 HDi 140cv Revisión, cambio de filtros etc.

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #130734  por jerito
 
francisco-lg escribió:Acabo de pedir presupuesto, para la revisión de los 20000km en dos s.o,uno en Villarrobledo (Albacete) y otro en Tomelloso(C.Real).
En Tomelloso, aceite ineo, mas filtro de aceite, revisión de niveles, puertas etc, 150 euros iva incluido.
En Villarrobledo lo mismo, mas el filtro del aire 140 euros iva incluido.
Lo del filtro del aire pienso que si no estás delante, lo que harán será soplarlo. Me podeis decir que os parece y si a vosotros os han echo o cambiado algo mas. Gracias y un saludo
Supongo será la primera revisión.

La mía fue de 247,95 euros

Revisión - operaciones estandar (revisaron 37 puntos distintos del coche, o por lo menos eso me anotaron)
Filto anti polen
Aceite Ineo 5W30 208L
Gestión residuos
Filtro aceite
Junta
Líquido lavalunas
Filtro carbón
 #130736  por francisco-lg
 
jerito escribió:
francisco-lg escribió: Supongo será la primera revisión.

La mía fue de 247,95 euros

Revisión - operaciones estandar (revisaron 37 puntos distintos del coche, o por lo menos eso me anotaron)
Filto anti polen
Aceite Ineo 5W30 208L
Gestión residuos
Filtro aceite
Junta
Líquido lavalunas
Filtro carbón
Del filtro de carbono y anti polen, en ninguno delos dos sitios me han dicho nada. Es la primera revisión, la tuya ¿también lo fué?
Gracias y un saludo
 #130758  por jerito
 
francisco-lg escribió:
jerito escribió:
francisco-lg escribió: Supongo será la primera revisión.

La mía fue de 247,95 euros

Revisión - operaciones estandar (revisaron 37 puntos distintos del coche, o por lo menos eso me anotaron)
Filto anti polen
Aceite Ineo 5W30 208L
Gestión residuos
Filtro aceite
Junta
Líquido lavalunas
Filtro carbón
Del filtro de carbono y anti polen, en ninguno delos dos sitios me han dicho nada. Es la primera revisión, la tuya
¿también lo fué?
Gracias y un saludo
La mía fue la segunda, pero en la primera también lo cambiaron. No me hagas mucho caso, pero creo que el filtro anti polen es el filtro del aire
 #130760  por francisco-lg
 
jerito escribió:
francisco-lg escribió:[quot

La mía fue la segunda, pero en la primera también lo cambiaron. No me hagas mucho caso, pero creo que el filtro anti polen es el filtro del aire
Hola jerito. El filtro antipolen, no tiene nada que ver con el del aire. El antipolen, normalmente va dentro del habitaculo
para filtrar el aire que pasa dentro del coche. Su función, si no me equivoco es aclimatar con un aire mas sano.Un saludo
 #130766  por ruizesjm
 
Efactivamente va dentro del avitaculo debajo del volante, por ahy existe un hilo al respecto, su funcion es además de "purificar el aire", es la de evitar los malos olores sobre todo del climatizador.
 #151713  por francisco-lg
 
ImagenVoy a intentar subir una foto de la factura de la revisión de los 40000km, creo que no es demasiado cara comparandola con la de otros compañeros. Si no sale la foto, confío en que me eche una mano Julio o alguien mas despierto que yo :|
 #151725  por virtualnextgen
 
Imagen

Aqui la tienes Francisco-LG ;)

Con tu permiso he borrao algunos datos de la factura ok:
 #151732  por francisco-lg
 
Con tu permiso he borrao algunos datos de la factura ok:[/quote]

Muchas gracias virtualnextgen. a ver si ahora que tengo unos días de vacaciones,le digo a mi hijo que me de algunas clases, que yo soy muy torpe con esto de los ordenadores. Gracias y un saludo
 #155962  por magarba
 
Hola a todos ya me ha tocado la revision del 3er año y 56000kms, me ha salido por 202€ y eso que me han descontado los 50€ del Ecocity y otros 11€ por parte del concesionario, sino hubiesen sido 263€ el total, ya que me finaliza la garantía la proxima revision sera en un taller de mi confianza que seguro me saldra mas barato, bueno se que ha sido caro pero tenemos el iva al 21%, así que no quedaba otra que rascarse el bolsillo.
 #162078  por Oberon
 
Completo el post con un nuevo aporte ;)

http://m.youtube.com/#/watch?v=u4weqYFo ... ogmM&gl=ES


también los hay para filtros de aire y combustible

En cuanto a los filtros de habitáculo, suelen traer en la caja sus instrucciones de montaje (unos tirados de montar y otros un puñetero infierno). De todos modos en el Cat online de Mann tenéis el pdf...

https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata ... ckToPage=1


Saludos