• 2.0 HDi 140cv Revisión, cambio de filtros etc.

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #151725  por virtualnextgen
 
Imagen

Aqui la tienes Francisco-LG ;)

Con tu permiso he borrao algunos datos de la factura ok:
 #151732  por francisco-lg
 
Con tu permiso he borrao algunos datos de la factura ok:[/quote]

Muchas gracias virtualnextgen. a ver si ahora que tengo unos días de vacaciones,le digo a mi hijo que me de algunas clases, que yo soy muy torpe con esto de los ordenadores. Gracias y un saludo
 #155962  por magarba
 
Hola a todos ya me ha tocado la revision del 3er año y 56000kms, me ha salido por 202€ y eso que me han descontado los 50€ del Ecocity y otros 11€ por parte del concesionario, sino hubiesen sido 263€ el total, ya que me finaliza la garantía la proxima revision sera en un taller de mi confianza que seguro me saldra mas barato, bueno se que ha sido caro pero tenemos el iva al 21%, así que no quedaba otra que rascarse el bolsillo.
 #162078  por Oberon
 
Completo el post con un nuevo aporte ;)

http://m.youtube.com/#/watch?v=u4weqYFo ... ogmM&gl=ES


también los hay para filtros de aire y combustible

En cuanto a los filtros de habitáculo, suelen traer en la caja sus instrucciones de montaje (unos tirados de montar y otros un puñetero infierno). De todos modos en el Cat online de Mann tenéis el pdf...

https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata ... ckToPage=1


Saludos
 #162093  por julioarranz
 
Para hacer el mantenimiento está casi todo en el foro, no sé, pero a mi me parece muy facil. No hace falta ser muy manitas para hacer el mantenimiento básico.

Un saludo Julio
 #162777  por manchego
 
Hola, aunque mi coche no es un 140 cv, os pongo los datos de la primera revisión que acabo de pasarle, a ver que os parece, ya que creo que los precios serán similares de un modelo a otro.

El avisador de revisiones me lo calibraron para 20.000 km o 1 año, y aunque sólo llevo 15.000km, como ya ha cumplido un año he preferido pasarla para evitar posibles problemas de garantía:

- Revisión de 20.000 km
- Filtro antipolen
- Filtro de gasoil completo
- Filtro de aceite
- Filtro de carbón activo
- Aceite Ineo quartz 5w30
-Reciclaje de aceite usado

Total: 303€.

El filtro de gasoil no le tocaba, pero por unos 75€ que costaba, he preferido cambiarlo.
 #166816  por anlosan
 
Perfectisima explicación, y como se pone luego a cero el marcador de servicio ?? :) :)
Gracias.. :mrgreen:
 #166832  por pakor
 
Lo tienes en el manual de instrucciones:

Después de cada revisión, debe ponerse a cero el indicador de mantenimiento.
Para ello, realice el siguiente procedimiento:
Corte el contacto.
Pulse el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial y manténgalo pulsado.
Ponga el contacto; la pantalla del cuentakilómetros empieza una cuenta atrás.
Cuando la pantalla indique "=0" , suelte el botón; la llave desaparece.
Después de esta operación, si quiere desconectar la batería, bloquee el vehículo y espere al menos cinco minutos para que la puesta a cero se efectúe.

Saludos!
 #166855  por anlosan
 
Muchas gracias Pakor, lo de la bateria sera en caso de tener que cambiarla, no? De nuevo gracias..
 #166860  por pakor
 
No, es simplemente un aviso para que no desconectes la batería mientras está haciendo el proceso de reiniciado...

Saludos!