Página 5 de 6

Re: 2.0 HDi 140cv Revisión, cambio de filtros etc.

MensajePublicado:21 Jul 2014, 09:25
por Blerofont
Hola a todos!

una pregunta... cuando quitamos el cubrecárter... ¿dónde queda el tornillo de drenaje? ¿pegando a la parte delantera o a la parte trasera del cárter?

lo comento... porque no tengo foso, pero sí 2 borriquetas con las que puedo levantar el morro, si el tornillo de drenaje está en la parte trasera del cárter, podré sacar todo el aceite sin problemas, incluso mejor que si el coche está nivelado, en cambio, si está en la parte delantera, no saldría todo el aceite debido a la inclinación.

gracias y saludos

Re: 2.0 HDi 140cv Revisión, cambio de filtros etc.

MensajePublicado:21 Jul 2014, 21:23
por chimpa26a
Esta por la trasera y cuando lo inclinas sale bien

Re: 2.0 HDi 140cv Revisión, cambio de filtros etc.

MensajePublicado:22 Jul 2014, 10:11
por Blerofont
chimpa26a escribió:Esta por la trasera y cuando lo inclinas sale bien
gracias!!

Re: 2.0 HDi 140cv Revisión, cambio de filtros etc.

MensajePublicado:12 Ago 2015, 11:36
por jacobux
Aunque es reflotar un hilo antiguo, me arriesgo....

Lo de echar total 7000 a un motor de estos... tela, ya no se trata de la pasta que pueda sobrar o faltar, se trata de que ningún servicio oficial puede siquiera dar la opción de poner ese aceite en estos motores, son unos verdaderos incompetentes, lo triste es que se hace (a mi cuñado en un C4 con FAP, se lo han estado poniendo de forma habitual, hasta que en una conversación me comentó que era el aceite que le echaban en el SO, después de hablar con el, no volvió a ese SO, ahora el motor tiene ciertos problemas con el turbo, pero lo de reclamar.... es lo que hay....)

Y por cierto lo de aspirar el aceite, empieza a ser práctia habitual en los SO de citroen (lo es en los de Renault, os lo aseguro)