• Telecarga motor 140 cv

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #128719  por Almartin
 
Gracias por la explicación miguelidanez
 #128738  por Abelin
 
Abelin escribió:Hola
Hola yo lleve el coche para la revisión a últimos de Julio y no me comentaron nada de la tele-carga,
El coche últimamente me ha realizado al dar el contacto un fallo como un auto encendido y se ha parado, y he vuelto a arrancar normalmente.
miguelidanez, quisiera preguntarte que significa eso de (He ganado dos versiones).
¿Que ya hemos tenido dos distintas tele-cargas mas que la que nos viene instalada en el coche?
Mi vehículo es de últimos Junio del 2010.
saludos
Hola
miguelidanez, esto te había preguntado en otro hilo (motor del limpia) te lo vuelvo ha preguntar aquí porque creo que esta mejor.
Saludos
Última edición por Abelin el 24 Nov 2011, 23:38, editado 2 veces en total.
 #128739  por Abelin
 
Abelin escribió:
Abelin escribió:Hola
Hola yo lleve el coche para la revisión a últimos de Julio y no me comentaron nada de la tele-carga,
El coche últimamente me ha realizado al dar el contacto un fallo como un auto encendido y se ha parado, y he vuelto a arrancar normalmente.
miguelidanez, quisiera preguntarte que significa eso de (He ganado dos versiones).
¿Que ya hemos tenido dos distintas tele-cargas mas que la que nos viene instalada en el coche?
Mi vehículo es de últimos de Junio del 2010.
saludos
Hola
miguelidanez, esto te había preguntado en otro hilo (motor del limpia) te lo vuelvo ha preguntar aquí porque creo que esta mejor colocado.
Saludos
Última edición por Abelin el 24 Nov 2011, 23:38, editado 1 vez en total.
 #128743  por VictorAg
 
almartin escribió:Resumen: imaginaos el mismo coche, con la misma fuerza pero sin turbolag besote;:
Ese es mi sueñoooo !!! yeah::

A ver si tienen la dichosa telecarga, hasta la próxima semana no podré ir pero esperaré ansioso.
 #128752  por emili
 
Hola pues bueno quizas me ha pasado como al compañero y todo en conjunto se a unido y tienen un funcionamiento mas suave y progresivo y claro al estar acostumbrado a que sea muy perezoso pues la minima respuesta la he notado mucho por que la verdad es que la hechaba en falta pero el andar anda lo mismo y en el consumo le he notado que la media me a subido en las mismas condiciones mas o menos en 0,2 l y el resto estoy muy contento con el, sin contar el problema que tube el martes que me robaron rompiendome la ventanita pequeña pero bueno a ver si le puedo poner el supercierre y si rompen algo por lo menos no podran abrirlo un saludo
 #128766  por miguelidanez
 
Abelin escribió:
Abelin escribió:Hola
Hola yo lleve el coche para la revisión a últimos de Julio y no me comentaron nada de la tele-carga,
El coche últimamente me ha realizado al dar el contacto un fallo como un auto encendido y se ha parado, y he vuelto a arrancar normalmente.
miguelidanez, quisiera preguntarte que significa eso de (He ganado dos versiones).
¿Que ya hemos tenido dos distintas tele-cargas mas que la que nos viene instalada en el coche?
Mi vehículo es de últimos del 2010.
saludos
Hola
miguelidanez, esto te había preguntado en otro hilo (motor del limpia) te lo vuelvo ha preguntar aquí porque creo que esta mejor.
Saludos
Hola,

A lo que me refiero con dos versiones, ya lo había explicado: mi coche es de Enero de 2010, y tenía (si no mal recuerdo) la versión 2.03 (o 203) del software del calculador del motor, y aparecía hecha en DIC de 2009 (supongo que durante la fabricación del coche, pues yo lo recogí el 20 de Enero de 2010). después de realizar la telecarga, me dejó instalada la versión 2.05, por lo que entiendo que desde que se hizo la anterior telecarga ha habido dos versiones, la 2.04 y la 2.05, que es la que tengo yo ahora. En el manual que lei (de 2011) en el que se indicaba que con las telecargas se solucionaban los tirones, el tacataca, ruido excesivo del motor y otros mas, creo recordar que se especificaba la telecarga 2.04. Por eso comentaba lo de las dos versiones.

Comentar también que comprobé a ver si había telecargas de otros calculadores de otros aparatos instalados en el coche, pero no había ninguna, estando todo al día. Hay unos chismes que tienen telecarga, y otros no. Por ejemplo, el rneg (myway) tenía posibilidad de telecarga, pero me indicó que estaba al día (yo tengo instalada la versión 29.01 que sepamos es la ultima y por eso me dijo que estaba al día, Supongo que se refería a eso). también creo recordar que el climatizador también podia actualizarse mediante telecarga, pero como digo, todo estaba al día.
 #128776  por VictorAg
 
miguelidanez escribió:......la 2.05, que es la que tengo yo ahora. En el manual que lei (de 2011) en el que se indicaba que con las telecargas se solucionaban los tirones, el tacataca, ruido excesivo del motor y otros mas, creo recordar que se especificaba la telecarga 2.04. Por eso comentaba lo de las dos versiones.
Perdón por meterme, ¿manual? ¿hay algún manual? ¿Cómo puedo saber qué versión tengo yo? Pensaba que eso sólo lo podría saber en el SO.
 #128790  por miguelidanez
 
Es que yo tengo la suerte de que el del taller es amigo, y como además le llevo el tema informatico, me deja trastear con la Lexia y ver la información que tienen ellos. :mrgreen:

Por eso se que hay como un manual o guia con incidencias. En la correspondiente a 2011, vi que aparecian las incidencias detectadas de los tirones, tacataca al ralentí y otras, y también se indicaba con qué telecarga se solucionaban.

En cualquier caso, la versión que tienes solo se puede saber conectando la Lexia y leyendo los parametros del calculador. ahí te dice la versión que tienes cargada, la fecha de cuando se le cargó y el numero de telecargas que se le han hecho, entre otraas cosas.

Por cierto, que me llamó la atención de que al parecer esta ultima telecarga solucionaba el "problema" de "motor excesivamente ruidoso"...La verdad es que ya digo que lo mismo es subjetivo, pero también puede que lo note menos bronco y mas suave y silencioso, pero vamos, que supongo que lo mismo se refieren a otra cosa.
 #128792  por nando551
 
Hola a todos, he estado hablando con el S.O. y en total confianza me han dicho que la telecarga quita algo el pico de par máximo pero luego te lo da.
 #128810  por VictorAg
 
Lo dicho, me acerco al taller e intentaré tratarlo con el jefe de taller. Ya os contaré qué me dice y si cambia algo el turgolag, tirones...el tatata por suerte se fue hace un tiempo ya. qurS:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7