• Telecarga motor 140 cv

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #130048  por Almartin
 
miguelidanez escribió:A mi me extraña que la telecarga sea distinta para unos embragues que para otros. En el libro que vi en concesionario no lei nada al respecto. Lei los distintos problemas que solucionaban.

Por cierto, que la telecargas las hace el ordenador automaticamente al pedirlas. No puedes decirle "estas son las que hay. Ahora cual quieres instalar?" sino que te carga la mas reciente y punto cuando le das que actualice. Te dice la que tienes y la que va actualizar.

No se si a los que os han cambiado el embrague el ordenador "sabe" que es un embrague cambiado (no se si realmente es distinto) y mete otra versión distinta...
No eso no lo sabe, actualiza a la última revisión alojada en el servidor según la referencia del calculador control motor equipado.
 #130074  por nando551
 
Hay que tener en cuenta que los comentarios que hago son en base a un embrague que patinaba hasta bajando, por lo que tiene que acelerar mas por narices , pero no las tengo yo todas conmigo a la hora de recuperar, es la sensación que tengo, Saludos.
 #130075  por nando551
 
Es como que no hay un momento en el que destaque y te da impresión de ser más lineal, también decir que antes si tenía más turbo-lag y que ahora en cuanto pisas la respuesta el instantanea, es como que le costaba más entrar al turbo, pero que cuando entraba lo hacia con algo más de fuerza.
Lo comido por lo servido y si mejora extraordinariamente en bajas me doy con un canto en los dientes.
Saludos.
 #196769  por joele270
 
La ultima sigue siendo la 2.05?
 #196770  por Almartin
 
joele270 escribió:La ultima sigue siendo la 2.05?
Este sw le entró al mío hace unos meses. Creo que hay una nueva de hace muy poquito.

Creo que ya tienes la foto... pero la publico aquí por si cae algún interesado mas sobre el tema.

Saludos!

Imagen
 #196775  por joele270
 
Jajaja si, ya vi la foto, gracias!!
Y en 2011 por aquí hablaban de la 2.05, no entiendo como en 5 años se instala la 2.03, luego haber que me hacen y dicen ajja.
Tu Almartin has notado los cambios dichos en páginas anteriores con esa versión?
 #196782  por Almartin
 
joele270 escribió:Jajaja si, ya vi la foto, gracias!!
Y en 2011 por aquí hablaban de la 2.05, no entiendo como en 5 años se instala la 2.03, luego haber que me hacen y dicen ajja.
Tu Almartin has notado los cambios dichos en páginas anteriores con esa versión?
Más suavidad y mejor respuesta en las inmediaciones del ralentí. De hecho ahora el ralentí suena redondo.

Saludos
 #196785  por didacgil9
 
Pregunta tonta: Con la Lexia "china" le puedo hacer telecargas? Como me las podría bajar?
 #196788  por joele270
 
didacgil9 escribió:Pregunta tonta: Con la Lexia "china" le puedo hacer telecargas? Como me las podría bajar?
Con el Lexia chino no puedes hacer telecargas ya que no se conecta al servidor de PSA para descargarlas, así que a la Citroen si o si.
Por eso voy a la Citroen, porque con el mío no puedo.
 #196790  por Almartin
 
Para estos menesteres se emplea Diagbox conectado al servidor de PSA con claves.

¿Joel te metieron telecarga? Si puedes poner por aquí cual versión te queda sería un gran aporte.

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7