• Telecarga motor 140 cv

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #126558  por emili
 
Hola bueno pues ayer en una revision general me hicieron una telecarga, y hoy al cojer el coche me he quedado como flipado al ver que el coche parece otro distinto parece como si le an puesto 15 o 20 cv mas, y no es que no este acostumbrado a coche que empuje por que el otro mío es un leon tdi de 150cv que esta endemoniado pero siempre cuando cogia este la sensacion era de que le costaba cojer nervio y si lo llevavas bajo de revoluciones parecia que estaba apagado y no respondia como toca, pues ahora es todo lo opuesto al salir en primera casi puedes soltar el embrage de golpe que no se cala y salir en 2º también es muy facil cosa que antes tenias que acelerar muchisimo y aun así se calaba con facilidad, el relenti parece mucho mas silencioso y con fuerza y sobre todo ahora a partir de 1200 o 1300 rpm el coche tiene mucha energia decir que en 2º y 3º si le pisas a tope salta el control de traccion como en el leon, a alguien que tenga la telecarga le ha dado esa sensacion? muchas gracias
 #126560  por ivanhhoe
 
Qué bárbaro... has mirado la matrícula a ver si realmente es tu coche? :ico13:

Fuera bromas, que buenas noticias para todos los 140 caballistas, que hay unos cuantos. Creo que te van a preguntar por tu número de coche, qué versión de software te han puesto y demás para proceder a los encabronamientos (de motor, entiendase :ico13: )

excelente, observa también el consumo ok yeah::
 #126572  por rambob
 
¿Será una nueva telecarga que solucione de una vez los tatatás? Dicen que han cambiado el motor 140CV en los coches nuevos. A lo mjeor esta telecarga los equipara. Me toca la revisión en breve, así que os contaré qué me dicen, pero si alguien se entera de algo, ya sabe.
 #126584  por Almartin
 
rambob escribió:¿Será una nueva telecarga que solucione de una vez los tatatás? Dicen que han cambiado el motor 140CV en los coches nuevos. A lo mjeor esta telecarga los equipara. Me toca la revisión en breve, así que os contaré qué me dicen, pero si alguien se entera de algo, ya sabe.
En los tatatás he pensado yo, y eso que no los tengo exagerados, afortunadamente.
Ojala sea para igualar a los nuevos 140cv en cuanto a contaminantes. Todo lo que sea mejorar es bienvenido.
 #126613  por VictorAg
 
Juer, yo hice la revisión el 19 de Octubre y me dijeron que mi coche no tenía telecargas pendientes. Ya podían poner un sitio online para poder consultarlo !!. Ya quisiera yo esa telecarga que te han hecho para mí... estaré atento.
 #126633  por emili
 
pues si me la hicieron ayer día 3 de noviembre lo lleve para revision general para mirar cosas de la garantía y le comente que alguna vez que otra avia arrancado como si fuera en tres cilindros y que a las 2000 rpm muchas veces daba como tirones, también se me calaba con mucha falicidad y si no acelerabas mucho se venía abajo, también mirar el embrage y demas cosas y todo perfecto, y me comento eso que el mío necesitaba una telecarga y actualizacion o no se que de la centralita y la verdad es que no esperaba nada del otro mundo pero se ve que algo an modificado la curva de potencia y par por que antes me parecia muy escaso en bajas revoluciones y ahora es mas parecio al poder de los Vag que a la suavidad de los PSA, respecto al consumo también me a parecido que en el medidor constante es mas facil que este alto que antes pero bueno he puesto a cero y mirare media a ver que sucede or iré contando saludos
 #126785  por nando551
 
Hola a todos , emili tu coche ¿cuando lo compraste de que fecha es?
 #126786  por nando551
 
Pd: todo el mundo quiere que le hagan la telecarga potente, pero nadie quiere la reprogramacion suave.
Un saudo a todos.
 #126793  por juanin6
 
yo ando detrás de esa ditxosa telecarga,pero ace tiempo le dije al jefe de taller y me dijo que no lo habian pasado nada a el,esto es para todos los 140cv,o solo para x de unidades,se puede hacer voluntaria?
 #126870  por rambob
 
A mi me hicieron una telecarga cuando el recalibrado de la inyección, pero no noté nada nuevo en el comportamiento, salvo que se quitó el tatatá continuo que tenía a ralentí. noentender:
También me dijeron que citroen seguía estudiando el problema de los tatatás esporádicos que sigue haciendo el 2.0 140CV, y que a lo mejor pronto sacaban otra actualización. Por eso pensaba que a lo mejor al compañero emili le han metido una nueva telecarga.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7