• [Citroën C5 X7] nivel caja de cambios C5 2.2 HDi 173 cv

  • Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.
 #155973  por David Fernandez
 
Hola a todos ,mi problema es que estoy harto de buscar tanto en internet como en la caja de cambios el tornillo del nivel,algunos dicen que no tienen, otros que tras una descarga de internet en formato fdf vienen varias cajas diferentes ,uno con el tornillo dentro del tornillo del vaciado,otro en la parte media de al lado contrario de la rueda ,otro por las tapa del lateral de la parte de la rueda ... y en ninguno de los casos lo encuentro.A mi me gusta revisarlo y me gustaria que si podiais hacerme el favor de mandarme una foto aunque sea, de donde esta, porque estoy ya mareado de buscarlo.Es el manual de 6 velocidades del 2.2 serie 3 de 173 cv del año 2008.Gracias y un saludo.
 #155976  por fankunai
 
David que yo sepa el nivel de válvulina de la caja de cambios no lleva nivel para verlo.
Otra cosa es en los cambios automáticos que llevan una varilla tipo la del aceite (mas grande y con un soporte de sujeción).
Un saludo
 #155985  por David Fernandez
 
Muchas gracias, me lo suponia por que después de darle doscientas vueltas y no verlo,pero tenía mis dudas por si estaba en algún lugar de difícil acceso.Pues valla, eso no me gusta,todos los vehiculos que he tocado lo llevan para hacerle un control e incluso para el cambio.Saludos y nuevamente gracias por la prontitud de tu respuesta. Ah rafagas y "Vss" yo también soy del gremio.