• [ Citroën C5 I] ¿Limitado?

  • Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.
 #54079  por Juanan
 
lo de la diferencia de velocidad con ALR_fuyu puede ser por el velocimentro.
Por norma genreal, cuanta mas velocidad mas impreciso es. y a esas velocidades a nada que el tuyo marque un pelin de menos y el suyo un pelin de mastienes los 15 Km/h.
 #54096  por ALR_Fuyu
 
Es probable,que sea el velocimetro, por eso digo que no tenía gps, y ahora que lo tengo prefiero no volar a esas velocidades, también decir que me costo un buen rato llegar a esa velocidad, a partir de los 210 le costaba mucho (llegaria al bajón de par de la grafica)y puede que al tener la carretea una leve inclinación descendente en un tramo me alludara un poco. Lo de la limitación es como dice guintxo protección, no serias el primero en "picar biela" si el coche se sobrerevoluciona y no es muy agradable, además el diesel es motor agradecido a regímenes más bajos, para que quieres más rpm si el coche no tiene fuerza para mover el peso, necesitarias una caja de 7 u 8 velocidades, otra cosa es en un gasolina.