• [Citroën C5 X7] Nueva telecarga para el HDi 2.2 173 Cv

  • Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.
 #60495  por Satellite
 
Pues ayer fui a recoger mi cochecito, ya os contaré el tema como ha quedado.

El caso es que me han hecho una telecarga y noto a faltar dos cosas:

Un pequeño tableteo que tenía el coche al ralentí ha desaparecido (es la sensación que me da, el ralentí es más estable).
La opción de desactivar el accionamiento del freno de mano del menú confort ha desaparecido.

Por eso, es posible que los nuevos vengan con esa opción desaparecida.
 #60497  por Swhannibal
 
Satellite escribió:Pues ayer fui a recoger mi cochecito, ya os contaré el tema como ha quedado.

El caso es que me han hecho una telecarga y noto a faltar dos cosas:

Un pequeño tableteo que tenía el coche al ralentí ha desaparecido (es la sensación que me da, el ralentí es más estable).
La opción de desactivar el accionamiento del freno de mano del menú confort ha desaparecido.

Por eso, es posible que los nuevos vengan con esa opción desaparecida.

Seguramente te habran hecho una telecarga para el funcionamiento del motor a relenti (tema de preinyecciones) y lo del freno lo habran quitado y sera operativo (activado/desactivado) con la estacion Lexia.

Salu2